Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Yanina Latorre tiró algunas pistas más de su nuevo proyecto laboral

¿Qué le deparará el futuro?

Por medio de sus historias de Instagram, medio por el se mantiene muy comunicada con sus fanáticos y donde comparte su rutina, la esposa de Diego Latorre, Yanina Latorre, contó que se iba a hacer fotos ¿Para que? Hace unos dias Ángel de Brito deschavó a su colega al contar por medio de una encuesta que Yanina va a hacer teatro y televisión. ¿Será esta la despedida del conductor y una de sus angelitas?

Recordemos que hace más de un mes, la mamá de Lola Latorre se ausentó durante dos días del programa y esta ausencia logró desatar la curiosidad de todos los seguidores de LAM. Por lo cual, la periodista tuvo que contar en el programa que se trata de algo personal y laboral, que aún no podía compartir con el público. Esto lo dijo debido a que más de uno pensó que posiblemente la muer podía tener coronavirus.

En sus historias, Yanina Latorre luce muy diosa y todo el tiempo se toca el cabello mientras le cuenta a los usuarios de Instagram que se va a hacer fotos, a pesar de que le da mucha fiaca salir de su casa en la tarde, pero que debía irse ya que tenía que hacer fotos para este nuevo proyecto que la tenía muy ansiosa pero del que aún no podía dar mas detalles. Por medio de la encuesta de Ángel, los fanáticos supuieron que se trataba de tele y teatro.

En las últimas horas, la panelista fue noticia debido a la postura que tomó en la pelea que se vivió en el Cantando 2020 entre Moria Casán y Laurita Fernández. Mediante sus tweets la rubia defendió a la conductora del ciclo y le dijo que bancaba su postura de hacerse respetar y que entendía que Moria no quisiera trabajar con Laura pero que ella era la conductora y la one debía respetar ese rol.

Ayer, Diego Latorre, su marido, cumplió 51 años y la mediática mostró en su perfil la forma en que deleitó a su esposo para celebrar su cumpleaños. A pesar de que no pueden realizar un gran festejo por la pandemia y el distanciamiento social, esto no fue un problema para que el jugador puediera pasar un buen momento junto a su mujer y sus hijos. Las imágenes mostraban una mesa llena de gran variedad de panes y fiambres y una gran decoración, la cual Yanina consiguió por medio de una empresa de catering.