Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Moria Casán

Espectáculos

Moria Casán presenció un tenso momento con Karina La Princesita en el Cantando 2020

La cantante no le teme ni siquiera a La One.

A diferencia de la primer semana del Cantando 2020, esta vez Karina La Princesita venía transitando días sin sacarle los trapitos al sol a nadie. Sin embargo, en la gala del jueves, Moria Casán lanzó un comentario que provocó que la cantante de cumbia santafesina reaccione. La One debía darle la devolución a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. No obstante, aprovechó la participación de los famosos en la pista para presenciar un tenso momento con su compañera del jurado.

Ante la presencia de Lanzelotta, Moria lo interrogó: “¿Vos tomás esto como una revancha? Porque Karina se vino con rencor y lo está largando acá. Está haciendo catarsis, la devolución del rencor”. La diva hizo referencia al fuerte cruce que tuvieron los intérpretes de cumbia con La Princesita en la pista. En el mismo, Brian reveló que hace unos años Karina se habría enojado con él por preferir a Ángela Leiva como cantante, antes que a ella.

Al escuchar la pregunta de Casán, La Princesita reaccionó: “¿Qué dice? Una cosa es memoria y otra el rencor, son muy distintas”. Sin embargo, La One le recordó: “Me dijiste que (lo que ocurrió con Leiva) te había quedado mucho tiempo adentro”. La miembro del jurado fingió no recordar haber hecho esa declaración, por lo que la lengua karateka le insistió: “Lo dijiste el otro día en la pista”.

Finalmente, Karina rememoró haber dicho eso pero justificó que tiene sus razones. A lo que Moria le explicó que si guardas mucho tiempo y lo largas varios años después, se considera rencor. La cantante un poco harta por el cruce, aseguró: “Pero, ¿sabés por qué? De aquel momento hasta hoy, yo había recibido un montón de agresiones por algo que no había hecho”. Luego, la diva le aclaró que lo decía con humor.

Por último, Moria Casán lanzó filosa: “Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. La Princesita fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados”. En la gala del martes, la vedette hizo un escándalo en vivo y menospreció al jurado al decir que no quería ocupar ese rol que ya ejerció por 10 años. Al día siguiente, Karina dio una entrevista para Los ángeles de la mañana y afirmó que ella no se ofendió.