Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Paula Chaves: “El tiempo pasa volando” La modelo le dedicó un dulce posteo a Filipa a un mes de su llegada

La actriz conmovió a todos con sus palabras.

El 4 de julio, se cumplió un mes de la llegada de Filipa Alfonso a este mundo, su mamá, Paula Chaves le dedicó un tierno posteo junto a ella en su cuenta de Instagram para celebrar el momento y admitió que “El tiempo pasa volando” desde su llegada, la familia está pasando por todo un proceso de adaptación a tener un bebé en casa. Incluso Paula mostró en más de una oportunidad, que actualmente se encuetra haciendo colecho junto a sus tres hijos.

“Este tamaño (ponele) este olorcito… las despertadas cada 3 hs (ponele también) , las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las tetas que aun no se regulan, las hormonas que se disparan , todo esto es lo que despues extrañamos. El tiempo pasa volando … aunque a veces colapsemos hay que DISFRUTAR… ¡Hoy no es siempre! TODO PASA” manifestó la modelo junto a la postal con su beba donde se la ve besándola mientras la sostiene en brazos.

Esta imagen de la mujer de Pedro Alfonso junto a su tercer hija llegó a más de 220 mil me gusta por parte de los fanáticos y tuvo más de 2 mil comentarios. “Que hermosas y ciertas palabras de una madre”, “Pasa volando cada segundo de vida”, ” Amor puro, hermosas”, “Hermosura total. Me gusta tu forma de pensar”, “Tan cierto, crecen rápido”, “Preciosas” fueron algunos de los mensajes que recibió de los fans y además los famosos se sumaron a comentar.

“Las amo” le escribió Zaira Nara, “Lindas” expresó Gegé Neumann junto a unos corazones, mientras que la China Suárez, Majo Martino, Nacho Leucona, Mariana Brey y Pamela Villa, le dejaron corazones y caritas de amor a la hermosa postal entre madre e hija. Esta fotografía ha sido la más cercana por parte de los seguidores de Paula Chaves a poder ver la carita de Filipa, ya que sale de perfil y hasta el momento, sus papás han decidido no mostrarla, pero aseguraron que lo harían muy pronto.

En unas publicaciones anteriores, la conductora ya había expresado las diversas sensaciones que le hace sentir la maternidad pero nunca dejó de destacar los feliz que se siente con su familia. “Me levanto feliz, sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día caigo, lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los cinco juntitos” había comenzado diciendo en aquella oportunidad.