Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Wanda Nara

Espectáculos

¡Prendió fuego todo! Wanda Nara y una foto muy sensual

La empresaria disfruta del verano europeo.

Wanda Nara se muestra muy sensual en sus redes constantemente. Desde su llegada a París la rubia disfruta del verano europeo y deleita a todos los usuarios de las redes con su figura. Hace unos días, viajó a su casa en Italia para aprovechar un poco de su hogar y descansar y despertó grandes halagos luego de posar en su pileta en un inflable mientras tomaba un poco de sol. De regreso en París, Wanda prendió fuego todo al subir una foto muy sensual en su increíble piscina techada.

Usando el color del verano europeo (rosa) como así lo definió ella. Wanda Nara se fotografió dando la espalda a un espejo y lució un bikini que la mostraba muy sexy. La imagen la compartió por medio de sus historias de Instagram y también la publicó en el feed de su cuenta donde despertó los suspiros de todos los usuarios de esta red social. En tan solo 24 horas la fotografía llegó a más de 300 mil me gusta y tuvo casi 3 mil comentarios.

“Sos la reina de todo Instagram”, “Reina de las selfies”, “Que linda estás”, “Bomboncito”, “Me haces mal”, “Que cuerpo”, “Top”, “Guapa”, “Diosa y única” fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de los fanáticos atónitos por lo que estabas viendo. Luego, la mujer de Mauro Icardi redobló la apuesta y se fotografió dentro de la piscina, posando en un inflable y volvió a causar estragos entre los internautas.

Hace pocos días, Wanda estuvo en la mira de todos los portales, ya que sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino se reunieron con su padre, Maxi López, para pasar algunos días con él, luego de 8 meses sin verlo. Esto lo contó el futbolista por medio de un video que subió en sus redes con el pie de foto “Soñando este día después de 8 largos meses” y desde entonces ha compartido múltiples posteos con los chicos disfrutando y descansando de su trabajo un poco.

Wanda, lejos de no subir nada, mostró como se comunica con sus hijos por videollamada mientras está con su ex. Las publicaciones las hizo por medio de sus historias, donde mostró como los pequeños le hacian señas de corazones, en señal del cariño que sienten por ella. Ya que a pesar de tener un perfil mu mediático, si hay algo que todos destacan de la hermana de Zaira Nara, es su maravilloso rol como mamá de los cinco niños, a los que nunca deja solos y la acompañan en todas sus actividades.