Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Alejandro Fantino habló luego de que se conociera que tiene coronavirus: “Estoy bien”

Este fin de semana se conoció la noticia sobre el contagio del conductor de Fantino a la Tarde.

Desde el comienzo de la pandemia, Alejandro Fantino, conductor de “Fantino a la Tarde”, ha sido de los más cuidadosos con respecto a la cuarentena, en su programa constantemente habla con la gente y les pide que se cuiden y hasta tomaron la determinación cuando comienza a subir el pico de contagios y cuando varios famosos se vieron afectados, de hacer el programa por medio de streaming, cada integrante desde sus casas. A pesar de esto, luego de su reciente vuelta a los estudios, el conductor se contagió. De todo esto habló por medio de un video en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que tenía coronavirus y manifestó: “Estoy bien.”

“Hace un ratito me llegó el resultado: Covid positivo. Así que acá estoy perfecto, sin fiebre, sin dolores, sin tos” expresó Alejandro Fantino en la filmación. Y explicó que pasará 14 días aislado. “Me tiran la comida por abajo de la puerta, como el Penado 14″continuó bromeando. “Lamentablemente esto nos puede pasar, por más que uno se cuide está laburando y pasó. Me pasó” manifestó. También contó que se tomará estos días para cuidarse, leer y demás, por lo cual permanecerá con un perfil bajo en el mundo de Internet.

Para finalizar el mensaje cerró diciendo: “Les mando un abrazo gigante. Y cuídense. El coronavirus está por todos lados. Es increíble.” Luego de que se conociera el resultado de su test, otra noticia sobre este virus llegó a las puertas de “Fantino a la tarde” ya que su colega Mauricio D´Alessandro también dio positivo. Si bien se recomienda hisoparse luego de 5 días de contacto estrecho, el panelista decidió hacerlo antes ya que tenía turno para realizarse un control, esto lo explicó el periodista esta mañana en LAM.

Debido a estos recientes resultados, el resto de los compañeros de ciclo denerá permanecer aislados, por lo cual, resulta imposible realizar el programa en vivo desde el estudio. Durante todo el domingo, las autoridades de América y Jotax, se reunieron para determinar que formato saldrá al aire y quien será el artista encargado de conducirlo. Luego de horas deliberando se derminó que el lugar de Fantino lo ocupe Horacio Cabak en el piso y el resto del equipo saldrá vía zoom.

Por el momento esta será la forma de continuar con el ciclo y a medida que se conozcan los resultados de los demás panelistas: Marcela Tauro, Luis Ventura, Fernanda Carbonell y Eduardo Battaglia, existe la posibilidad de que si el resultado es negativo, se reincorporen a trabajar desde el estudio. José Nuñez, productor general de Jotax, manifestó que Marcela Tauro ya se hizo el hisopado que hy se conocerá su resultado y por su parte, Ventura hará lo mismo el día miércoles.