Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Turismo
Amount of direction signs with europeans countries names.

Información general

Andá comprando pasajes: 4 países para visitar cuando termine la pandemia de Coronavirus

¿A dónde ir cuando se reactive el turismo?

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, se suspendió el turismo. Las únicas personas que tienen permitido viajar son aquellos que necesiten trabajar o los que deben repatriarse. Sin embargo, muchos ya comienzan a planear qué hacer cuando finalice la cuarentena. Se especula que no falta mucho tiempo, por lo que andá comprando pasajes. Te dejamos cuatro países para visitar cuando termine la pandemia de Coronavirus.

En algunos países de Europa, ya se puede viajar ya sea por aire o por tierra, aplicando los respectivos protocolos para prevenir los contagios de Coronavirus. Por lo tanto, seguramente cuando reabran las fronteras en Argentina, ocurra lo mismo. No se sabe con certeza si se podrá viajar a Brasil, uno de los países más elegidos de los argentinos, debido a la cantidad de infectados con Covid-19 que hubo. Sin embargo, si todo continúa así, se podrá volar al otro continente.

El primer lugar recomendado para visitar es Groenlandia. El país que se encuentra en territorio danés tuvo tan sólo 14 casos de Coronavirus registrados. Esto se debe a que, a pesar de nunca haber cerrado las fronteras, aplicaron estrictamente los protocolos impulsados por el Reino de Dinamarca, y a su vez, poseen 56 millones de habitantes. El destino es ideal para aquellos a quienes les gustan los espacios abiertos y las actividades al aire libre. Asimismo, otorga muchas comodidades para turistas y habitantes.

A su vez, Vietnam es otro de los destinos elegidos para viajar. Al igual que Groenlandia, el país asiático no obtuvo una gran cantidad de casos de Coronavirus. La locación ofrece a los turistas una amplia variedad de propuestas para toda clase de gustos. Por un lado, se encuentra la ciudad de Hanoi, la cual se destaca por su historia y modernidad. Por el otro, la bahía de Halong, otorga la posibilidad de disfrutar paisajes naturales. Y para quienes prefieren la vida nocturna y una extensa gastronomía, pueden visitar Ho Chi Minh.

En el tercer puesto se encuentra Grecia, un lugar que se destaca por sus paisajes e historia. En cuanto al Coronavirus, la locación europea se encuentra dentro de uno de los países que mejor controló la pandemia. El territorio es conocido por el teatro de Epidauro, la Acrópolis, el Partenón y el antiguo templo de Atenea. Sin embargo, lo que principalmente llama la atención de los turistas son las ciudades costeras, las cuales combinan la arquitectura con las vistas del Mediterráneo.

Finalmente, el último destino es Bután, un Reino budista en el borde oriental del Himalaya. Para quienes quieran distenderse luego del aislamiento por el Coronavirus, se recomienda visitar este país conocido por ser el más feliz del mundo. Aquellos que elijan visitar el lugar, podrán experimentar la tranquilidad de sus paisajes y ciudades. Sus ciudades son ideales para las personas que prioricen alejarse de los destinos turísticos tradicionales, y convivir con una cultura nueva.