Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡De no creer! Yanina Latorre y Ángel de Brito fueron víctimas de una noticia falsa

Yanina Latorre y Ángel de Brito comparten una muy buena relación laboral. La esposa de Diego Latorre trabaja junto al conductor en su programa Los Ángeles de la Mañana, que se emite de lunes a viernes por canal Trece. El aprecio de la rubia hacia él es de público conocimiento, por lo cual, fueron víctimas de una noticia falsa, que se difundió por medio de Twitter, donde se especulaba con un romance entre ellos.

Incluso el rumor llegó acompañado de unos supuestos chats de whatsapp entre ellos donde acordaban un próximo encuentro a escondidas del marido de Yanina Latorre. Rápidamente los usuarios de la red del pajaríto se hicieron eco de este escándalo, algunos muy sorprendidos ante esta posible relación y otros lo tomaron con mucho humor, ya que algunas de las cosas que decían estos mensajes no coincidian del todo con la vida de ambos periodistas.

“No lo puedo creer, se filtraron chats de Yanina Latorre y Ángel de Brito”, “Wtf gente”, “Lo mal invetando que está el chat de infidelidad de @yanilatorre y @angeldebritook, Yanina dijo mil veces que no tiene relación con los suegros” fueron algunos de los comentarios de los internautas que se sumaban a los hastags #yaninainfiel #angeldebritoinfiel. Lejos de enojarse por estas acusaciones, tanto el conductor del Cantando 2020 como la mamá de Lola Latorre se lo tomaron con mucho humor.

Y hasta dedicaron algunos mensajes en sus cuentas. Latorre citó varios de los supuetos chats y se rió y además expresó en su cuenta que su marido la había engañado y ahora le tocaba a ella. Por su parte, Ángel la etiquetó en un tweet junto a la palabra “Yendo” expresando que en ese momento se dirigia a verla para concretar lo que decían esos supuestos chats entre ellos.

Como todos sabemos, Yanina está casada con el exfutbolista Diego Latorre desde hace muchos años y juntos son padres de dos hijos que ya son adolescentes. Si bien, el periodista de espectáculos es mucho más reservado en cuanto a su vida privada, el año pasado surgieron algunas notas y rumores que contaban que se habría casado en secreto con un estilística, que era su pareja desde hace ya muchos años.