Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¿Cuál fue el motivo de la separación de la China Suárez con Nicolás Cabré? Yanina Latorre lo contó en LAM

A casi 7 años de su separación, la panelista agregó nuevos datos.

Yanina Latorre contó hoy en Los Ángeles de la Mañana algunos de los motivos por los cuales la China Suárez y Nicolás Cabré se separaron en 2013. Esta charla surgió a raíz de la posible reconciliación del actor con su ex pareja, Laurita Fernández, de quien se distanció a comienzos de la cuarentena. Si bien la bailarina habla de mucho cariño entre ellos, desmintió una posible vuelta por el momento.

Según manifestó de Brito, su compañera del Cantando 2020, le habría dicho que su encuentro con Nicolás se debe a que iban a cortar el pasto de la casa que compraron juntos. “Pará, Cabré es re amo de casa, re obsesivo, maniático de la limpieza y el orden. Sabe hacer todas esas cosas” expresó Karina Iavícoli ante las dudas del conductor sobre esta versión poco creíble que le dio Laura Fernández.

“Una de las cosas que lo separó de la China fue el tema del quilombo de la casa” manifestó la mujer de Diego Latorre ante este comentario de su colega de panel. “¿Era muy despelotada?” la consultó el conductor. “Sí, se mataban por la casa” contó Yanina. “No sé por qué no limpia él y deja de quejarse. Tiene todas bombas, ¡las bombas nunca limpian! Limpiá vos” cerró bromeando la rubia mientras miraba la cámara como si le estuviera hablando al actor.

La China Suárez y Nicolás Cabré se separaron cuando su hija Rufina tenía tan solo 4 meses. En aquel momento la actriz manifestó que no había ningún tercero en discordia y que tenía mucho cariño por él, por lo cual era imposible que ella fuera a hablar mal del padre de su hija. “Nosotros dos sabemos perfectamente lo que pasó” expresó en aquel entonces la joven y declaró que seguramente la noticia vendia más si hubiera alguna otra persona en el medio, pero que no era así.

Este fin de semana se conocieron fotografías del actor con la bailarina, luego de su pelea hace unos meses. Esto desató la posibilidad de que se hubieran reconciliado, sin embargo, en entrevistas, Fernández destacó que esto no es así. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado” manifestaba la joven cuando se conoció la noticia de su separación.