Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Internacional

El robo salvaje de una familia de jabalíes a un turista nudista

Los animales se quisieron llevar su computadora.

Hace varias semanas Alemania finalizó con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En realidad nunca fue una medida muy estricta, pero no les hizo falta porque a diferencia de otros países europeos como España o Italia, su sistema sanitario nunca colapsó. Días atrás comenzaron a circular en las redes sociales imágenes de un hecho insólito. Un turista nudista protagonizó un salvaje robo por parte de una familia de jabalíes.

El hecho ocurrió cerca del lago Teufelssee en Berlín, donde muchos turistas y residentes disfrutaban el verano europeo. El hombre en cuestión, había asistido a la locación con una bolsa en la cual tenía comida y su computadora. Por lo que al ver que los jabalíes le habían robado su bolso con la notebook, no dudó en salir a correrlos. En el país liderado por Angela Merkel, ver individuos desnudos es de lo más común, por lo que provocó la carcajada de los residentes fue ver al adulto en esa situación.

Una de las personas presentes fue la encargada de capturar el momento con su cámara y publicar las imágenes, junto con la historia, en su cuenta de Instagram. Adele Landauer invitó a sus seguidores a leer el hecho que le ocurrió a “un verdadero héroe”, según lo calificó ella. “Una hembra de jabalí con dos crías salieron del bosque para buscar comida. Muchos de nosotros nos asustamos, pero los jabalíes parecían pacíficos”, comenzó a relatar la alemana.

Luego, Landauer continuó con los detalles del acontecimiento y lo redactó de una manera muy divertida: “Después de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela. Pero el dueño se dio cuenta de que era la bolsa con su laptop. Así que se empeñó en recuperarla y corrió detrás de los jabalíes”.

Finalmente, el nudista logró recuperar sus pertenencias y, según manifestó Adele, experta en apoyo y motivación personal, todos los presentes se emocionaron con el desenlace de la historia. “Todos lo adorábamos por lo enfocado que estaba, y cuando regresó con su bolsa amarilla en la mano todos lo aplaudimos y felicitamos por su éxito. Esto es lo que ocurre cuando nos enfocamos en nuestras metas”, sentenció la alemana. Asimismo, Landauer aseguró que el protagonista se río al ver las fotos y le permitió compartirlas.