Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
productos catamarqueños

Información general

Incorporan productos catamarqueños en las góndolas de hipermercados

Buscan acercar los productos hechos en la provincia a los consumidores locales.

Ayer se concretó una reunión con los representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo y de la firma Changomas. En este encuentro se firmó un convenio para la incorporación de productos catamarqueños en las góndolas del hipermercado. Además, anunciaron allí sobre una inversión de 80 millones pesos en la sucursal de la Av. Acosta Villafañe.

El convenio firmado se da en el marco de las gestiones que el Ministerio a cargo de Lisandro Álvarez, viene realizando para sumar a los productos catamarqueños hacia las grandes cadenas de supermercados. El propósito es acercar, de esta manera, los productos hechos en la provincia a los consumidores locales.

Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales de Changomas, Juan Pablo Quiroga expresó: “Este convenio es el comienzo de un trabajo en conjunto y de un compromiso común para apoyar el trabajo de productores locales que tanto esfuerzo hacen en la provincia y acercarles la oportunidad de ser parte de una oferta permanente en la tienda y del abastecimiento de los clientes de la provincia”.

Sobre la importante inversión en su sucursal Catamarca, será intervenida con mejoras en el gran predio de más de 4 mil metros cuadrados que Changomas ocupa en el sector Este de la Capital. Quiroga destacó la prioridad que tuvo la sucursal local y señaló que desean seguir fortaleciendo la experiencia de compra y pensando en las necesidades de los clientes para ofrecerle un espacio seguro en sus tiendas.

Por otro lado, el ministro Álvarez, celebró el nuevo convenio firmado con otra gran cadena comercial, tal como ya ocurrió con la firma Carrefour, días pasados. Al momento dijo: “Es muy grato que podamos incorporar más espacios para las ventas de nuestros productos, y más aún, tratándose de la envergadura de esta gran cadena de supermercados”.