Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Internacional

Este perro sólo puede pronunciar “efes” desde que le robó a su dueña

La mascota no sólo se lo llevó, sino que también lo utilizó.

Casi todas las personas que tienen mascotas deben estar atentos de no dejar nada importante al alcance de las mascotas porque se lo pueden llevar. Con algunos es más fácil recuperar los elementos que hurtan, y con otros no porque suelen esconderlos. Parece que una mujer del Reino Unido olvidó guardar su dentadura postiza y su canino se avivó. Este perro sólo puede pronunciar “efes” desde que le robó a su dueña.

La mujer de Llandudno, Gales, Stacie Owen, logró captar el robo con la cámara de su celular. Milo, como se llama el perro, no sólo tomó la dentadura, sino que también la utilizó, y se la colocó muy bien. En el video se puede ver al canino de color negro “sonriendo”, y a su dueña a las carcajadas por la divertida situación. Por lo que se ve en la grabación, Milo no tenía muchas intenciones de retirarse el elemento dental.

Según reveló el medio Daily Mail, Owen explicó que el perro raza Jackapoo se encontraba muy silencioso, por lo que fue a buscarlo y se encontró con esa situación. La dentadura no le pertenecía a ella, sino a su madre. Habrá que ver si la mujer volvió a utilizarla luego del incidente, o se la regaló a Milo. Los usuarios de las redes sociales estallaron de risa y ternura al ver el video viral del canino galés.

Al parecer, la dentadura se hallaba en un cajón de la mesa de noche. A pesar de que parezca imposible que un perro pueda abrir los cajones, Stacy aseguró que el perro de ocho meses aprendió a hacerlo y está causando un gran caos en la casa desde ese momento. Es por eso, que la dueña de Milo debe estar atenta y no dejar nada de valor o que pueda ser peligroso para el canino, en los muebles. “Le gusta llevarse las cosas a la boca, se siente muy orgulloso cuando tiene algo. Siempre que salimos a caminar él se trae algo a casa”, explicó Owen.

Stacy es cuidadora de mascotas, por lo que tiene conocimiento sobre cómo actuar en esta clase de situaciones. Luego del video, el perro se hizo famoso en las redes sociales y lo bautizaron como “El ladrón de dentaduras postizas”. Por último, la joven galesa tranquilizó a todos cuando aclaró que la dentadura era vieja, por lo tanto, su madre ya no la usa sino que tiene otra nueva. Por su parte, los usuarios le agradecieron a dueña de Milo por alegrarles el día con el divertido video.