Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Crédito: Sarah Ribardi a través de Storyful

Internacional

“¡Oh Dios!”: mujer se salva de milagro de ser impactada por un rayo

El incidente ocurrió en Estados Unidos: un video captura impactantes imágenes del momento.

Una joven mujer de Louisiana, Estados Unidos,  sufrió el peor momento de su vida cuando un árbol cerca de su casa en Morgan City explotó después de ser alcanzado por un rayo el 7 de agosto. En este video de seguridad del hogar, Sarah Ribardi, sin sospechar nada, sale tranquilamente a su puerta, momentos antes de la explosión. Sin dudas fue un susto de muerte para la pobre muchacha

Un destello brillante y un estruendosos ruido hacen que Ribardi se agache y se retire rápidamente al interior mientras el árbol explota, enviando astillas volando en todas direcciones. El incidente ocurrió alrededor de las 7:45 pm como una tormenta se movió a través de Morgan City, situado a unos 85 kilómetros al suroeste de Nueva Orleans.

La Casa de seguridad de imágenes de Sarah Ribardi publicado en Facebook muestra a ella caminando de manera despreocupada a su casa justo momentos antes de la explosión. Después de la caída de un rayo causó un árbol a punto de explotar, el envío de la madera y los escombros que vuelan por el aire a centímetros de ella, como si fuera una película de terror. La realidad supera a la ficción.

Después de gritar y de la atenuación como la madera y los residuos volar rápido, Ribardi, a continuación, rápidamente se ejecuta en el interior. Ribardi también compartió fotos de algunos de los daños después del accidente, incluyendo desde el interior de una casa. De acuerdo con KATC-TV, varias casas y vehículos fueron dañados en el incidente.

“¡Definitivamente Dios estaba con nosotros!” ella escribió en Facebook, sumamente agradecida de que no le haya sucedido nada grave, ni a ella ni a sus seres queridos. “¡Un paso más cerca y (yo) habría resultado gravemente herida!”. Los medios locales informaron que varias casas y vehículos resultaron dañados en el incidente, pero afortunadamente nadie resultó herido.