Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

¡Qué viva el amor! 26 años de casados y muchas sorpresas, así festejaron Yanina Latorre y Diego Latorre un nuevo aniversario

El futbolista y la angelita celebraron un año más de amor.

Ayer, Yanina Latorre y Diego Latorre cumplieron 26 años de amor. Luego de tantos años juntos, sin dudas han pasado por gran cantidad de momentos, algunos que se hicieron públicos y otros que quedan guardados en la intimidad de su pareja. Desde viajes, peleas, reconciliaciones, intentos por separarlos, los hijos, la familia y demás. En este día tan especial, la pareja se dedicó varias sorpresas y festejaron rodeados del amor de su familia.

En el programa de ayer Yanina comentó que estaban de celebración pero admitió que su marido no la había saludado antes de salir de su casa y que se había comportado un poco indiferente con ella, sin embargo lo que ella no se imaginaba era la gran sorpresa que Diego Latorre y su hija Lola estaban preparando para ella y que esa falta de saludo era parte de un plan. La rubia compartió emocionada el momento en que llegó a su casa y se encontró con un súper banquete y la casa llena de flores y corazones para ella.

Además de Yanina Latorre, su hija mostró en su cuenta como junto a su papá preparaban todo el regalo, que lograron con ayuda de una empresa de organización de eventos que contrata la familia para todos sus momentos especiales. La misma que formó parte del festejo del cumpleaños del comentador de fútbol hace algunas semanas atrás. Después de tanta emoción, llegó el turno de la periodista, que en las redes le dedicó una tierna carta a su marido por estos 26 años de casados.

“Son 26 años de recorrer el camino juntos! Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas! No es fácil…a veces duele. Pero el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos una FAMILIA… algo que hoy no abunda. ¡Las relaciones suelen ser líquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito.” expresó la colega de Ángel de Brito en el comienzo de su posteo.

“Felices 26 años @dflatorre. Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida.” cerró diciendo, junto a una imagen suya y de Diego disfrutando de la comida especial que le había preparado el jugador para sorprenderla. Esta postal de la feliz pareja superó los 130 mil me gusta por parte de los usuarios de Instagram y tuvo casi 4 mil comentarios por parte de la gente que los felicitaba por su aniversario.