Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Morales
Morales

Política

Enérgica defensa de la señora de uno de los jueces denunciado por coima

La mujer realizó un extenso posteo en Facebook.

El caso por las coimas en la Justicia sigue su curso. Es por esto, que el fiscal. Miguel Mauvecín decidió suspender de sus funciones a los dos principales acusados. A su vez, se le reducirá el sueldo en un 30%. En medio de esta noticia, la señora de Juan Pablo Morales realizó un extenso posteo en la red social, Facebook. La mujer defiende el accionar de su pareja, contó su historia y culpó a funcionarios de la Casa de Gobierno por la divulgación del video.

En la publicación, María Virginia Seco Biassoni expresó: “Dr. Juan Pablo Morales. Se lo que tiene y lo que es. No hablo de títulos ni credenciales. Aunque sé que esto último es fruto de una vida dedicada al trabajo y regida por la perseverancia. Yo viví muchas cosas, pero hoy vivo la más injusta e incomprensible situación que puede atravesar una persona: la mentira, la infamia y la hipocresía”.

Además, la pareja de Morales afirmó: “Son diez años de estar al lado de quien hoy es mi esposo. Quien estudió al mismo tiempo que trabajaba, porque de otro modo no hubiera sido posible. Radicado en Catamarca, concursó cada cargo que ocupó en la Justicia de esta provincia. Una carrera que lo llena de orgullo, pues hizo lo que desde pequeño soñó ‘impartir justicia y ser justo entre tanta ruindad'”.

A su vez, Seco Biassoni agregó que funcionarios de la gobernación le manifestaron que personas con altos cargos los llamaron para que la causa avance. Igualmente, desligó al gobernador de toda culpa. También puso en duda la forma en la que se divulgó el video en el que se lo puede ver a Morales y a Raúl Da Pra hablando de una coima. Aseguró que lo hizo circular un anónimo, y de manera “totalmente extraña”.

Por último, la señora manifestó: “Estos cuarenta y cinco días han sido devastadores. Ver a un hombre de la integridad y la bondad de Juan Pablo Morales plantearse no seguir más arrebató el equilibrio de quienes lo amamos. Creo en cada amigo, en cada funcionario, en cada periodista, en cada colega que se solidarizó con vos desde que esta pesadilla comenzó. Pero me permito, también, descreer de otros tantos. Confío en que la justicia, como todo, más tarde o más temprano, llega”.