Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Kun Aguero

Internacional

Rubius y el Kun Agüero unen fuerzas en Fall Guys

El futbolista se convirtió en el rey del gaming.

Al comenzar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Kun Agüero comenzó a realizar streaming para pasar el tiempo y para entretenerse durante su recuperación de una lesión. Sin embargo, ni él ni nadie se hubiera imaginado que se iba a convertir en uno de los mejores en el ámbito. Hace unos días, el futbolista se sumó a la fiebre de Fall Guys, unió fuerzas con Rubius y la rompió.

Actualmente, el Kun ya cuenta con casi dos millones de seguidores en Twitch, la plataforma gaming. Fall Guys es un juego multijugador masivo “tipo party”, con hasta 60 jugadores online, quienes se enfrentan todos contra todos, y “se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor”, se puede leer en la descripción del juego. A pocas horas de su estreno el juego ya contaba con más de 200.000 espectadores en Twitch.

Es importante aclarar que este juego no es un combate sino que son diferentes retos individuales para conocer al vencedor. En esta ocasión, a Agüero y Rubius les tocó el popular minijuego de fútbol, en el cual todos los personajes se dividen en dos equipos y empujan dos grandes pelotas para sumar puntos. El partido iba empatando 1 a 1, hasta que finalmente el Kun anotó el último gol para el equipo del Rubius. 

En el último tramo del juego, se pueden escuchar los gritos de orgullo del jugador del Manchester City, casi como si hubiera ganado un Mundial de fútbol con la selección. Más de 35 mil personas presenciaron el épico momento y aprovecharon para elogiar al Kun por su triunfo. Luego, Rubius publicó el video de la jornada en su canal de YouTube y, tan sólo tres días después, ya cuenta con más de 4 millones de visitas.

Por último, el video en YouTube sumó miles de comentarios buenos y malos para el Kun Agüero y Rubius. Un usuario le escribió al español: “Rubius diciendo insultos argentinos me da mil años más de vida”. Y otro seguidor aseguró: “En Internet hay muchos momentos épicardos (una manera de decir épico), considero que esto es uno de ellos”. Seguramente, el español lo invitará de nuevo para jugar en su equipo.