Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Momento de tristeza para Marcelo Tinelli: “Que en paz descanses”

El conductor se mostró muy apenado por el fallecimiento de un viejo amigo.

Marcelo Tineli mostró un momento de gran tristeza en las últimas horas por medio de sus redes sociales. Esto se debe al fallecimiento de Osvaldo Wehbe, el “turco”, un gran relator deportivo que falleció ayer, a sus 63 años a causa de un acv por el cual estuvo internado alrededor de dos semanas. El conductor estrella de canal Trece aprovechó para despedirse de él por medio de su cuenta de Twitter.

“¡Que en paz descanses turco querido. Un tipazo” manifestó Marcelo en la red social del pajaríto citando una nota de Cadena 3 donde se contaba sobre esta situación. Sus palabras las acompañó con un emoji de corazón partido, manifestado así su profunda tristeza. Recordemos que Tinelli es un gran fanático del fútbol argentino, motivo por el cual conoce a casi todas las personalidades del deporte. Incluso, actualmente se desempeña como Presidente de Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Osvaldo Alfredo Wehbe se descompensó el pasado 26 de julio debido a que sufrió un pico de presión arterial. Se encontraba internado en la Clínica Regional de Río Cuarto y desde el momento en que ingresó al lugar, su estado de salud era muy delicado. En cuanto a su labor, no solo destacó por su desempeño como narrador deportivo, sino que también fue un gran conductor en su programa “Mundo de nostalgias.”

En cuanto a Marcelo Tinelli, en los últimos días, el papá de Cande Tinelli sigue siendo noticia debido a los rumores que indican que regresó con su exmujer Guillermina Valdés. La separación entre ambos se produjo a comienzos de la cuarentena luego de 8 años juntos y un hijo en común, Lorenzo, que tiene 6 años. Desde hace algún tiempo se hablaba de crisis entre ellos pero la separación no dejó de sorprender a toda la gente del mundo del espectáculo y la farándula.

Hace unos días, Guillermina se mostró furiosa debido a un análisis que se hizo en un programa de televisión con respecto a su reconciliación, ya que eligieron a un psiquiátra para hablar del tema. Por este motivo, si bien la modelo suele mantener un bajo perfil y no había dado declaraciones sobre la pelea con el conductor. Eligió Twitter para comunicarse con sus fanáticos y romper con todas las especulaciones que se venían dando hasta el momento.