Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Cande Tinelli

Espectáculos

¿Se viene un nuevo lanzamiento de Cande Tinelli?

La cantante lo anunció en sus redes.

Por medio de sus redes sociales, Cande Tinelli dejó a todos los usuarios con la intriga a partir de una particular publicación. La joven cantante subió la fotografía de una muñeca que se parece mucho a ella y en el pie de foto escribió la fecha 28/08. Esto, hizo sospechar a sus fanáticos de que pueda tratarse del lanzamiento de un nuevo tema musical. Lelé, comenzó su carrera como cantante hace pocos años pero ya tiene varias canciones en su repertorio.

La postal de la muñeca muestra a una joven de ojos grandes, labios muy pronunciados, cuerpo lleno de tatuajes, ojos claros y un un peinado de dos rodetes. Junto a ella la frase Lelé, está escrita en una hermosa tipografía. Este apodo, es con el que la hija de Marcelo Tinelli se hace llamar dentro del mundo artístico, por eso fue uno de los principales motivos que llevó a sus seguidores a sospechar.

La foto llegó a más de 18 mil me gusta y tuvo alrededor de 200 comentarios por parte de los seguidores. “Amé”, “Grito”, “¿Qué? Ya me alteré”, “Me muero”, “¿Nueva música?”, “Amo, creo que ya lo quiero escuchar”, “Ansiosa por escucharte Lelé” fueron algunos de los comentarios que recibió la joven por parte de sus fanáticos que esperan ansiosos en lanzamiento del nuevo tema. Recordemos que este es el segundo single que Cande Tinelli saca durante la época de pandemia.

Si bien en principios de la cuarentena, la hermana de Mica Tinelli se mostró muy afectada ya que extrañaba mucho a sus seres queridos, supo aprovechar el tiempo y enfocarse en su parte artística para crear “Loca Enamorada” y ahora también esta nueva canción. Otro momento duro que pasó durante el aislamiento fue la separación de su pareja Federico Giuliani, con quien había confirmado su noviazgo en los comienzos de marzo. Pero luego a través de una encuesta con sus fanáticos en las historias de Instagram, explicaba que estaba soltera nuevamente.

Para promocionar su nueva creación, Lelé hizo un filtro de Instagram, donde uno puede verse igual a la muñeca de su fotografía. Además alentó a sus más de 4 millones de seguidores en la red social a que se sumen a participar de este “challenge” y le envíen sus imágenes con este filtro, para que luego ella pueda compartirlas en su cuenta mediante las historias. De inmediato la gente que escucha su música se sumó a participar de este reto que emociona tanto a la hija del cabezón.