Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
The walking dead

Internacional

The Walking Dead: las posibles muertes al final de la temporada

Ya casi no falta nada.

Luego de diez años y diez temporadas, los fans de The Walking Dead siguen intactos. Asimismo, los productores se encargaron de mantener el suspenso alrededor de la serie por más de una década. En octubre llega el último episodio de este año, y ya se habla de algunas posibles muertes para el final de la temporada. En el mismo trailer se pueden encontrar algunas pistas que dejó el productor.

Por más de que la trama de The Walking Dead sea ficción, se asemeja mucho con la pandemia que nos encontramos viviendo actualmente. Para quienes no vieron la serie, la misma se lleva a cabo en un escenario postpandémico en el que un virus ha acabado con casi toda la población mundial convirtiéndolos en zombis. Sin embargo, hay un grupo de sobrevivientes que luchan por mantenerse a salvo.

Scott Gimple, el productor a cargo de The Walking Dead, dio algunas pistas sobre quién podría morir al final de la temporada que se transmitirá el 4 de octubre. En primer lugar, insinuó que quien esté a cargo de Judith y RJ, debería ser cuidadoso. “Si miras la historia de Judith, sus padres y guardianes, ellos son los que se encuentran en peligro”, reveló el productor de la décima temporada.

A continuación, Gimple aseguró: “Judith se cuida a sí misma sin problemas, incluso se encarga de RJ. Todos los que quieren entrar en esa posición con Judith terminan yéndose, y ella vino a este mundo con una situación difícil… sólo digo que no estoy tan preocupado por RJ y Judith como de la persona que trate de cuidar de ellos”. Y así sembró la intriga entre el grupo de fanáticos que sigue The Walking Dead hace más de diez años.

Si se observa el trailer del episodio con atención, es posible distinguir que el padre Gabriel espera con Judith, mientras alguien o algo trata de tumbar las puertas. Asimismo, la estrella de The Walking Dead, Steven Ogg, reveló que los jefes del programa rechazaron una idea que propuso para un enfrentamiento entre Simon, el personaje que interpreta él, y Negan, representado por el actor Jeffrey Dean Morgan.