Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Espectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré a un paso de la reconciliación

Aparecieron nuevas fotos que confirmarían el romance.

A principios del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron en los medios su separación. A pesar de que la bailarina alegó haberse separado por no compartir el mismo proyecto de vida, hace unos días se filtraron unas fotos en las que se los ve juntos. La actriz negó cualquier clase de especulación, pero aparecieron nuevas imágenes que demostrarían que los famosos están a un paso de la reconciliación.

El fin de semana anterior, en los medios comenzó a circular una foto de Laurita caminando con Cabré en un barrio de Pilar. Sin embargo, al ser consultada, la conductora del Cantando 2020 negó haber regresado con el actor, y aseguró: “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila”. No obstante, el sábado revista Paparazzi y Ángel De Brito compartieron nuevas imágenes que los dejaría expuestos.

En las fotos que publicó revista Paparazzi, se ve a la expareja en un supermercado abrazados. Y luego en la fotografía que posteó De Brito, se los ve caminando de la mano por el barrio de Pilar, y el periodista bromeó: “¿Venís caminando al Cantando 2020?”. En ese country, los actores compraron una casa juntos, pero luego se separaron. Según explicó Fernández la semana anterior, los mediáticos habrían ido a la casa para mantenerla.

Asimismo, el pasado lunes, Jorge Rial chicaneó a Laurita por las fotos. En primer lugar bromeó con que a la bailarina le gusta hacer trabajar a los periodistas los fines de semana. Al hablar del tema, Rodrigo Lussich opinó que para él la fotografía no era casual, sino que fue a propósito. Por lo que enseguida, el conductor lanzó: “¿Sabés que es lo que me hace ruido de tu teoría (dirigiéndose a Lussich)? Es que el otro es Cabré. Por ahí se domesticó”.

Y no terminó ahí. Rápidamente, Rial agregó: “Cabré no es partícipe necesario, por ahí puede ser una víctima de esto. Le dijo ‘mi amor, vamos a ver la casita de nuestros sueños’, y se la mandó a guardar. O sea, ¿ella armó todo esto y ahora él se ve como un pelot…?”. Seguramente, el lunes en el Cantando por un Sueño, De Brito interrogará a Laurita Fernández en vivo para que aclare los hechos.