Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Ángel De Brito

Espectáculos

¿Ángel De Brito se encuentra esperando a su primer hijo?

El periodista se refirió a la primicia.

Ángel De Brito es uno de los pocos periodistas de espectáculos que habla mucho sobre la vida de los famosos, pero logró mantener su vida privada en secreto. Lo único que se filtró en un momento es que el periodista estaría en pareja con un estilista, aunque mucho más no se conoce al respecto. Sin embargo, el domingo comenzó a circular en algunos medios que el conductor se encontraría esperando a su primer hijo.

De acuerdo a las versiones que se mencionaron, De Brito habría optado por la subrogación y estaría a pocos meses de convertirse en padre. A su vez, hace dos días, el periodista compartió en su perfil de Instagram un video de un cochecito que obtuvo mediante canje, en donde escribió: “¡Ya podemos salir a pasear!”. Lo que habría acrecentado las dudas con respecto a que el conductor estaría esperando un hijo.

No obstante, enseguida Ángel aclaró las dudas en Twitter, y se mostró muy ofendido con un medio que había confirmado la noticia. “¡¡¡No voy a ser papá!!! ¡¡¡Ni está en mis planes!!! ¿Así mienten en todas sus notas? ¡Dejen de inventar para generar clicks! ¡Sean profesionales, tienen mi número! Dan vergüenza”, expresó furioso el conductor de Los ángeles de la mañana en su cuenta de la red social del pajarito.

Asimismo, más tarde PrimiciasYa se comunicó con De Brito y le consultaron sobre el tema. A lo que el periodista les replicó y aprovechó para tirarle un palito.a los medios que filtraron las “fake news”. “Absolutamente falso. Gracias por preguntar, así deben hacer los profesionales”, lanzó tajante el conductor. A su vez, hace un mes el ex jurado del Bailando por un sueño fue interrogado al respecto por un vecino de Belén Francese.

En Los ángeles de la mañana citaron al vecino para que cuente su versión sobre la disputa que se generó en el edificio de la mediática. Sin embargo, cuando el hombre saludó a Ángel De Brito disparó un picante comentario. “Hola, qué tal. ¿Cómo te va? Antes que nada, creo que estás embarazado, así que te felicito”, aseguró el individuo ante un conductor que no podía contener la risa, pero que lo desmintió rápidamente.