Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Mica Viciconte

Espectáculos

Nicole Neumann y Gladys La Bomba Tucumana contra Mica Viciconte

Ambas coincidieron en la mesa de Mirtha y le dedicaron un mensaje a la novia de Fabián Cubero.

Todos los frentes siguen apuntando contra Mica Viciconte. Este fin de semana, dos de sus enemigas se encontraron y no dudaron en disparar filosas frases en su contra. Estamos hablando de Gladys La Bomba Tucumana y Nicole Neumann, que, coincidieron como invitadas en el programa de Mirtha Legrand, que actualmente es conducido por su nieta Juana Viale. Mientras la cantante tropical recordaba sus peleas como participante del Bailando, el nombre de Viciconte llegó a la mesa.

“Yo me peleé con personas que tienen que ver con…” dijo la mamá de Tyago Griffo mientras señalaba a la modelo. “Ah si, me acuerdo. Hay gente que se dedica a eso, a pelearse por los medios. Ese es su trabajo ¿viste?” le respondió picante Nicole “Un horror. Ni nombremos a esa gente” arremetió La Bomba. “No es necesario nombrar esa gente en una tarde tan linda. ¿Por qué arruinarla?” cerró diciendo Neumann mientras se reía.

Si bien ninguna de las dos invitadas nombró a Mica Viciconte, todos los presentes sabían que se estaba hablando de la pareja de Fabián Cubero. Recordemos, que la excombate y la cantante tropical protagonizaron un fuerte cruce en la pista del Bailando, cuando Micaela participó de la salsa de tres junto a la bomba como invitada de su hijo. En esta gala ambas se enfrentaron y se dedicaron fuertes palabras. Luego, vivieron otros episodios similares.

En medio de la polémica que tiene la joven con la ex de Poroto, los enamorados cumplieron tres años en pareja. Por esto, decidieron dejar de lado un poco los malos momentos y aprovecharon para festejar el amor. Si bien la celebración tuvo que ser en casa debido a la pandemia, desplegaron todas sus ideas para que el día fuera lo más romántico posible. Un día después del festejo, la pareja se dedicó emotivas palabras por este aniversario.

“En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine. Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada” le escribió en la postal Viciconte a su novio.