Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
cantando 2020

Espectáculos

¿Cómo quedó el Cantando 2020 en la pelea por el rating?

El programa viene repuntando poco a poco pero no ha logrado posicionarse como lo más visto.

Desde los primeros programas, el rating del Cantando 2020 no fue de los mejores. La gente aún se está adaptando a esta nueva metodología de la televisión en pandemia, donde no hay tribunas, ni músicos en vivo y donde deben respetarse amplias distancias entre las personas que están en el piso. Por eso, de a poco, el programa de LaFlia está comenzando a posicionarse luego de varias semanas con poco rating.

A pesar de ir mejorando, aún no puede colocarse en el primer puesto. Si bien se esperaban números menores de audiencia debido al feriado, ayer no se sintió tanto la diferencia ya que todos los programas tuvieron ratings similares a los que llegan el resto de los días de la semana. El elegido por la gente sigue siendo la tira de Telefe “Jesús”, que lidera todos los días el ranking de lo más visto.

La novela brasileña tuvo 13.4 puntos, mientras que el programa de canal trece llegó a 10.1. Los puntos se mostraron parejos cuando llegó “Educando a Nina” a la pantalla. Ambos superaron los 8 puntos. La ronda de cumbia era el plato fuerte del show ya que siempre dio buenos números de audiencia como ritmo dentro del Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli. A pesar de ser la gran apuesta para este Cantando 2020, no logró superar su número más alto hasta el momento.

En el ciclo de este lunes feriado, las parejas elegidas para participar fueron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, que cantaron un tema de Karina La Princesita, luego Jey Mammon se hizo presente con “Estelita” para cantar un tema de Los Totora y cerró la noche Floppy Tesouro que cantó la canción “Fuiste” de Gilda. A pesar de que todos los participantes tienen grandes voces, no fue la mejor gala de ninguno. Incluso Jey Mammon amenazó con renunciar debido a las críticas que recibió del jurado.

Los tres programas más visto del día fueron: “Jesús” con 13.4, luego siguió “Alas rotas” con 11.3 y finalmente “¿Y tú quién eres?” con 11.1. Telefe se quedó con el rating del día luego de ganar en números durante las tres franjas horarias con 2.7 puntos arriba. Esta noche, llegan a la pista del Cantando Carmen Barbieri, Dan Breitman y Lizardo Ponce. ¿Cómo se darán los números hoy para la gran apuesta de canal trece?