Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
carmen barbieri

Espectáculos

¡La rompió! Carmen Barbieri lo mejor de la cumbia en el Cantando 2020 hasta el momento

Incluso Marcelo Tinelli la elogió por su actuación.

Anoche, Carmen Barbieri la rompió junto a Mariano Zitto en la gala de la cumbia. En este ritmo, los participantes no pudieron elegir la canción a interpretar y por pedido de la producción, Carmen y su compañero salieron a la pista para cantar “La güera Salomé” de Lía Crucet. Hasta el momento, todos los puntajes de la ronda venían siendo muy bajos y hubo duros cruces de los participantes con el jurado por sus devoluciones. Pero, este no fue el caso de Carmen que fue lo mejor de la cumbia hasta el momento.

La noche del martes la abrió Carmen Barbieri, que salió a la pista usando una peluca rubia con risos, donde volvimos a apreciar el pelo largo de la vedette. Su outfit estaba compuesto por una remera negra manga larga y una pollera larga también de color blanca con flores rojas. Luego de su performance, la participante hizo una confesión hot y contó que no llevaba ropa interior debajo del atuendo elegido para salir al escenario.

“Me gustó mucho. tuvo alegría, jugaste, te divertiste” manifestó Nacha Guevara luego de ver la actuación de la mamá de Fede Bal. El número que le puso Nacha aún no se sabe porque tiene el voto secreto en esta ronda, pero se espera que sea bueno debido a su devolución. “¡Al fin el espíritu de la cumbia!” comenzó diciendo Karina La Princesita con gran alegría ante lo que había escuchando. “Hicieron lo que hay que hacer: traer alegría y sentir alegría. Esto no pasa por si desafinan o no” prosiguió diciendo la cantante tropical.

“Era todo un embole” se sinceró la jurado sobre las audiciones de los participantes anteriores y le puso un 8 al dúo de la capocómica. Luego, llegó el turno de Moria Casán, que dijo: “Al fin algo que tiene que ver con un show, con adrenalina, con pasión.” “Ustedes les pasaron su buena energía a los bailarines. Y eso se nota, trasciende la pantalla. Veníamos de un letargo y esto me gustó mucho” cerró diciendo la one para ponerse de pie y marcar un 10 por la performance.

Finalmente, llegó el turno de Pepe Cibrián Campoy, que llenó de halagos a la pareja. “Encantador. Delicioso. Fue un gran carnaval. Me pareció espléndido” manifestó el único hombre del jurado, generando el enojo de Brian Lanzelotta que se mostró en desacuerdo con Pepe por medio de Twitter. Luego de que los conductores le comentaron al director teatral la opinión de Brian, él le respondió duramente al joven y terminó la noche de Carmen dándole un 10.