Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Melina Lezcano

Espectáculos

¡Durísima! Melina Lezcano la mató a Esmeralda Mitre por su gala en el Cantando 2020

La cantante de Agapornis no aguantó.

Sin dudas la gala de Esmeralda Mitre anoche en la pista del Cantando 2020 dio mucho de que hablar. No solo entre los seguidores del show sino también entre los famosos. Primero Laura Novoa se enojó mucho con la actriz por haber quedado afuera del programa y haber tenido que volver a su casa toda preparada sin poder cantar. Ahora, Melina Lezcano, la primer eliminada del show se sumó a la polémica y mató a Esmeralda por su gala de cumbia.

“¡Qué se vaya! Se tendría que haber ido hace rato. ¡Qué locura espantosa!” escribió la joven por medio de su cuenta de Twitter ante lo que estaba viendo. Luego, consultada por los diversos programas de chimentos, la líder de Agapornis expresó que hasta el momento de cantar todo le había parecido bien, pero el después la puso un poco nerviosa porque no le parece que esté bien que la gente se ría de otra persona. Y además, que habían otros participantes esperando para poder salir a cantar.

El enojo de Melina Lezcano también tenía que ver con esto, ya que, la joven había ido al programa para poder ver a su amiga, Cande Molfese, que lamentablemente no es la primera vez que se queda fuera de la gala. Incluso ya manifestó en reiteradas oportunidades su furia debido a esta situación. ” Cualquier cosa… amiga igual mejor que no saliste después de ese loco, ¡ya te veremos darlo todo! @kndmolfese. Aquí te esperamos” escribió Lezcano en apoyo a la influencer.

Sin dudarlo, todos los portales fueron a contarle a Esmeralda Mitre sobre los dichos de Melina y la actriz lejos de quedarse callada, arremetió con todo en contra de la cantante tropical. Primero la ninguneó haciendo de cuenta que no sabía quien era Melina. Manifestó conocer a la banda Agapornis pero no a cada uno de sus miembros. Y luego le tiró un picante palito diciendo que seguramente por algo era la primer eliminada del programa.

A pesar de las duras críticas que recibió por parte del jurado, Esmeralda expresó que se divirtió con su performance de “La pollera amarilla” y respecto a las redes sociales explicó que: “Hace dieta de las redes”, para no encontrarse con comentarios malintencionados por parte de los heaters. En esta gala, la mediática actriz terminó siendo tendencia en la red social del pajaríto luego de la gran cantidad de comentarios sobre su actuación.