Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
laurita fernandez

Espectáculos

Melina de Piano picante con Laurita Fernández

Luego de su paso por la pista del Cantando cuando Laurita no la reconoció.

Anoche, el compañero de Esmeralda Mitre concurrió a la pista en compañía de su novia Melina de Piano. Karina la Princesita fue la encargada de contar al aire, que la joven tiene una gran voz al igual que su pareja. Y ambos se unieron en la pista para deleitar a los televidentes con sus voces. En todo momento Laurita Fernández y Ángel de Brito mostraron la mejor onda para con la chica, que a pesar de los reiterados intentos de Esmeralda Mitre por ser la protagonista de la noche, logró cantar algunos temas. Más allá de la amabilidad de Laura, parece ser que la joven no siente lo mismo y se conocieron picantes tweets de Melina en su contra.

“Yo te conozco de algún lado” Le dijo Laurita Fernández a Melina de Piano luego de que la joven cantara una canción en la pista. Si bien en un principio la joven no quería decir de donde, finalmente la conductora recordó que habían sido compañeras del programa combate, en su emisión de 2017. En ese momento, Laura recordó que también se había destacado mucho en el certamen con sus habilidades musicales.

La buena onda de Laura con de Piano fue algo que destacó en todo momento, sobre todo entre los usuarios de las redes sociales, que le dedicaron gran cantidad de tweets a la bailarina mostrando que la novia del compañero de Esmeralda Mitre la había criticado días antes por su rol dentro de la pista del Cantando. “Laurita la trato súper bien y Melina De Piano decía: no nos conocemos, pero…” escribió el periodista Pampito Perello Aciar en su cuentra de Twitter, mostrando imágenes de los picantes comentarios de la joven hacia la ex de Nicolás Cabre.

“¿Alguien le puede decir a la conductora que deje de chuparle las medias a todos? Ah, qué estrés” decía el primer mensaje de Melina y luego, se ponía de lado de Moria Casán cuando ambas se enfrentaron hace semanas atrás en la pista. “Solo la amo por como le pone los puntos a la co-conductora” escribió la joven. Y en una búsqueda un poco más profunda, los internautas encontraron un viejo tweet de la pelea de Laurita con Soledad Fandiño en la pista del Bailando.

“A partir de hoy me considero mega fan de @soledadfandiño. Su altura y respeto logran desencajar a cualquiera que no tenga esas cualidades. Disfruto ver cómo lentamente le va sacando la careta.” expresaba en aquel momento. ¿Qué pensará Fernández sobre estos comentarios de la joven? ¿Se llevaban mal cuando participaban de combate?. Sobre estos tweets que salieron a la luz los usuarios mostraron su indignación tratando a Melina de Piano de irrespetuosa y falsa.