Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
OSEP

Política

Prioridades: con los números en rojo y en pandemia, OSEP gastó en remeras

En pandemia, Bazán invirtió en remeras para diferenciar su gestión en la OSEP.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Norberto Bazán, invirtió en remeras para diferenciar su gestión en la OSEP de Catamarca. Resulta que en época de pandemia y con los números en rojo el Director tiene prioridades, la primera es posicionarse y politizar sin pensar en las necesidades reales.

A través de un comunicado en Facebook de la OSEP Catamarca presentaron la remera que formará parte del uniforme para los empleados de la obra social. Anunciaron, además, que la nueva indumentaria entrará en vigencia en los próximos días. Desde el área de comunicación del organismo justifican que esta acción se trata de nuevos beneficios para optimizar la calidad del clima laboral entre los trabajadores.

Y remarcan en su posteo: “Especialmente desde la pandemia por la Covid-19”. La publicación despliega un sinfín de detalles obvios: “Desde que inició la cuarentena, en OSEP la prioridad fue el cuidado y el resguardo de la salud de toda la familia de la obra social. Al principio, arrancó trabajando el personal esencial, pasando luego al 50 por ciento para asegurar la atención de nuestros afiliados”.

Otra obviedad: todas las personas pertenecientes a los grupos de riesgo quedaron exceptuadas del trabajo presencial, cumpliendo sus funciones a través de la modalidad de teletrabajo. Asimismo informaron que desde esta semana el cien por ciento del personal ya se encuentra trabajando y en el horario habitual.

El remate promocional expone que ahora la filial cuenta con dispensers de agua caliente y fría en todos los pisos y que estas medidas repercuten en el cuidado y bienestar de los afiliados y de todos los empleados del lugar. Ahora bien, las remeras de la gestión de Bazán serían un beneficio para “cuidarnos entre todos”.