Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
guillermina valdes

Guillermina Valdés muy afectada por los incendios en Córdoba

La empresaria se mantiene muy activa en sus redes y muestra lo mucho que le afecta esta situación.

Desde hace unos días, tanto Guillermina Valdés, como Cande Tinelli se mostraron muy afectadas por los incendios que azotan a provincias de nuestro país, como es el caso de Córdoba, que desde hace días vive una situación muy difícil. Se dice que ya más de 40 mil hectáreas fueron arrasadas por el fuego. Estos incendios forestales se registran desde hace dos semanas en diversos puntos de la Argentina.

Por medio de sus redes sociales, Guillermina Valdés junto a Candelaria, una de las hijas mayores de Marcelo Tinelli, se mostraron muy apenadas con esta situación y no dejan de compartir diversos mensajes y publicaciones en intento de concientizar y de apoyar a la gente por lo que está pasando. “Que tristeza tan grande. La irreversibilidad es desesperante. Y venimos visibilizando el tema hace mucho tiempo” escribió la modelo en su cuenta de Twitter junto a fotografías de las Sierras pasando por esta situación tan desesperante.

Además, en reiterados posteos se sumó con el hashtag #LeydeHumedalesYa, que tiene como objetivo hacer visible este pedido. En esta ley, se busca principalmente establecer presupuestos mínimos para la protección, conservación, restauración ecológica y uso racional y sostenible de los humedales y de los servicios ambientales que éstos brindan a la sociedad en todo el territorio de la Nación. Por medio de las redes sociales, Lelé, le agradeció por sumarse a esta causa. Como sabemos, la hija del cabezón tiene mucha conciencia en cuanto a todas estas causas y no duda en manifestarse.

A pesar de que el pronóstico indicaba que en las últimas horas la provincia de Córdoba iba a tener lluvias, el agua no alcanzó para contener la situación y todavía se vive una catástrofe. Al menos cinco focos se mantienen activos por el momento y cerca de 300 bomberos actúan en las distintas zonas para intentar apagar las llamas.

Luego de dos meses separada de Marcelo Tinelli, la creadora de GUIV cosméticos y el conductor le dieron una segunda oportunidad al amor, que luego de 8 años juntos era imposible que se terminara de un día para el otro. El anuncio lo volvieron a hacer por medio de las redes sociales y en los últimos días, mostraron su primer foto juntos desde el regreso. El conductor de canal 13 mostró su boca y la de Valdés en primer plano junto a un emoji de corazón.