Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
marcelo tinelli

Marcelo Tinelli a su hija: “Estoy orgulloso de vos”

El cabezón le dedicó un tierno posteo a Micaela en un día muy especial para ella.

Hoy, Mica Tinelli, la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con su primer mujer, Soledad Aquino, cumple 32 años. La diseñadora de moda ya compartió en su cuenta algunos de los saludos más especiales que recibió en su día. Y obviamente no podía faltar el de su papá, que tuvo grandes repercusiones en las redes sociales. “Estoy orgulloso de vos” escribió Marcelo en la postal junto a la mayor de sus cinco hijos.

“Feliz cumple hija hermosa y amada @micatinelli. Estoy orgulloso de vos. Compañera y siempre presente en los buenos y malos momentos. Que tengas un día maravilloso. Todo mi amor siempre” expresó el conductor por medio de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde se lo ve sentado junto a Mica Tinelli, ambos sonriendo a la cámara. En 14 horas la fotografía superó los 100 mil me gusta y obtuvo más de mil comentarios por parte de los internautas.

“Que linda foto Marce”, “Feliz cumple Mica, que hermosa es”, “Feliz cumpleaños a tu bella hija”, “Abrazo grande a tu hija Marcelo”, “Se puede sentir el amor al leerte. Feliz día a tu niña amada” fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos en la cuenta de Marcelo Tinelli. La joven, le devolvió las palabras de cariño a su papá por el mismo medio y le dejó un comentario en su publicación agradeciendo todo su apoyo.

“Te amo mucho pa. ¡Siempre voy a estar para acompañarte! En las buenas y en las malas, como vos lo haces conmigo. Gracias por todo tu amor” se sinceró diciendo la pareja del jugador de fútbol Licha López. Luego de su papá, llegó el turno de su hermana, Cande Tinelli, que siempre se muestra muy unida a Micaela y claramente en este día tan especial, su mensaje no podía faltar. Junto a varias imágenes de las dos juntas desde que eran pequeñas, Lelé le brindó todo su amor.

“Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas. Aún nadie conoce el corazón inmenso de mi hermana. Es demasiado, tanto que no entiendo a veces de que planeta vino. Es especial.
De la mano por siempre, en las buenas, ¡pero sobretodo en las malas! Como ya sabemos.Feliz cumple tutsi. Te amo enloquecidamente y gracias por darme ganas de vivir y darle para adelante en mis momentos más emo. Se feliz. ¡Muy feliz! Te mereces todo y más. Por siempre, Lelu” manifestó Candelaria tambíen por medio de sus redes sociales en el día del cumpleaños número 32 de su hermana.