Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Yanina Latorre

Yanina Latorre acusó a Esmeralda Mitre de no cumplir con los protocolos del Cantando 2020

La angelita aseguró que la actriz no respeta el distanciamiento ni el uso del tapabocas.

Desde que comenzó el Cantando 2020, Yanina Latorre no le deja pasar una a Esmeralda Mitre. En cada gala que aparece la actriz, la angelita lanza una catarata de publicaciones en Twitter. Sin embargo, esta vez la panelista la expuso con algo más grave. La mediática acusó a la famosa en Los ángeles de la mañana de no cumplir con los protocolos de prevención de Covid-19 que le imponen en el certamen.

“A Esmeralda le cuesta mucho el tema del barbijo. Andan todos tratando de ponérselo porque se lo saca. Se cuelga y empieza a decir: ‘¿Dónde está mi barbijo?’. Y todos se ponen a buscar el barbijo”, comenzó relatando Maite Peñoñori, la cronista de LAM. Rápidamente, Yanina aprovechó el pie que le dio la movilera y lanzó: “Hay gente enojada por eso. Es una de las únicas figuras que está en el Cantando que no cumple con el protocolo”.

Y en esa misma línea, Latorre aseguró: “Es muy difícil que se ponga el barbijo y que respete las distancias. Es la única que no cumple con nada del protocolo y a veces llega sin barbijo. No usa alcohol en gel, toca a la gente, se acerca”. Luego, Maite agregó que Pampito le contó que “Esmeralda está ensayando personalmente”. “Un productor de Confrontados vio al coach y al participante en el balcón de la casa de Esmeralda”, cerró Peñoñori.

A su vez, Yanina también habló sobre el incidente de Esmeralda en la pista, en donde se vio que la actriz no llevaba ropa interior. Muy atenta, Mitre le replicó a través de Twitter: “Sos tan #hater @yanilatorre vos los mostraste antes. Acá va tu pic! Y a propósito lo hiciste, a mí se me escapó y se vio ‘1 bombacha’, uff que grave! Trabajando, como a cualquier cantante o actriz en cualquier escenario @LosAngeles_ok @cuervotinelli @AngeldebritoOk @hoppefede @chatoPradaOk”.

Debajo del posteo, Esmeralda compartió la foto del momento. En consecuencia, Yanina Latorre reaccionó furiosa. “¡No querida! Punto 1 hater es otra cosa. Punto 2 aprendé a vivir con la crítica. Fue un papelón. ¡Feíto! ¡Yo me cambie en público que es distinto! Que se te vea el papo mientras cantas es fulero. Y una duda que tengo. Cuando me hablás, ¿para qué arrobas al Chato, Hoppe, Tinelli y Ángel? ¿Te deben algo?”, cerró irónicamente la angelita.