Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Yanina Latorre

Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Esmeralda Mitre: “¡No me desmentís más!”

La mediática enfureció y aseguró que la actriz “es una mentirosa”.

Desde que comenzó el Cantando 2020, Esmeralda Mitre mantuvo un perfil muy mediático y extravagante. Hace unos días, Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana que la mediática no cumpliría con los protocolos para prevenir el Covid-19, ni siquiera aquellos que le impone la producción. Por lo que, la actriz lo negó, y la angelita se hartó y le aseguró: “¡No me desmentís más!“.

La semana anterior, Maite Peñoñori, la cronista de LAM, afirmó que Esmeralda siempre olvida utilizar el tapabocas y, hasta a veces, lo pierde y tienen que comenzar todos a buscarlo. Por lo que, al escuchar los dichos, Yanina confesó: “Hay gente enojada por eso. Es muy difícil que se ponga el barbijo y que respete las distancias. Es la única que no cumple con nada del protocolo y a veces llega sin barbijo”.

A su vez, Latorre reveló que Mitre ensayaría presencialmente, cuando la producción pide estrictamente que se haga por Zoom. Al enterarse de la acusación, la actriz se expresó en Twitter: “Quiero informarle a @LosAngeles_ok y, en especial a @yanilatorre que dijo que yo ensayaba presencial, que yo no hago ensayos presenciales, hago por Zoom como todos los participantes. No inventen por favor, ya es demasiado”.

Yanina Latorre

Rápidamente, Yanina citó el posteo de Esmeralda y le aseguró: “Quiero informarte que sos mentirosa No me desmentís más…siempre digo la verdad… ensayás presencial”. Por el momento, la participante del Cantando 2020 no volvió a confrontarla. Sin embargo, luego de la actuación de Mitre en la última gala del certamen, la panelista la defenestró y defendió a Karina La Princesita, tras su pelea con la actriz.

“Esmeralda habla de rating, herencia, fortuna. Ayyyy pobre. Posta (en serio) es patética”, comenzó diciendo Yanina Latorre en la red social del pajarito. Y a continuación, la angelita lanzó filosa: “Que alguien le explique a Esmeralda que Karina es una artista consagrada. Y que ella no existe”. Finalmente, la mediática concluyó: “Callen a Esmeralda, es insoportable”. Al parecer, la guerra recién comienza.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Karina La Princesita rompió en llanto en el Cantando 2020 y sus fans la consolaron – El Aconquija

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *