Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Ángel de Brito

Espectáculos

Ángel de Brito: “Le dije que está mostrando su peor versión” ¿Con quién habló el conductor?

El conductor aconsejó a una de sus colegas del Cantando.

Ángel de Brito, el conductor del Cantando 2020, aconsejó a una de las famosas que participan del certamen. Como sabemos, el periodista tiene una lengua filosa y no se guarda ninguna opinión. “Le dije que está mostrando su peor versión” manifestó el conductor. ¿A quién se lo dijo?

Nada más ni nada menos que a Esmeralda Mitre, que como sabemos, desde que comenzó el Cantando 2020 ha dado que hablar con su tremenda personalidad. Muchos fanáticos del programa la apoyan, pero también se ganó la falta de aprobación de varios otros. A pesar de esto, anoche, la actriz se apoderó del voto del público que la salvó durante la doble eliminación.

“Antes de este último episodio de ayer, yo hablé el lunes con Esmeralda en privado” comenzó diciendo Ángel de Brito, luego del picante día que tuvo la participante luego de que se hiciera público un falso resultado positivo de covid-19, que la dejaba como una irresponsable por haber asistido a la productora a trabajar y exponer a todos sus compañeros de elenco.

“Tuvimos una charla bastante acalorada en principio y después un poco más calma. Lo que yo le decía es que está mostrando su peor versión en el Cantando. Cuando entra en esa discusión feroz por estupideces de las devoluciones” prosiguió. Recordemos, que en reiteradas oportunidades la compañera de Nell Valenti se enfrentó a Karina La Princesita. La última de sus peleas se vivió la semana pasada, donde La Princesita terminó llorando de la bronca por la falta de respeto de la actriz.

“Cuando el otro día entró cantando es la parte más divertida. Ella me dice que esta es su personalidad, que no puede con las injusticias y quiere contestar. Me reconoció que no puede con la interrupción, que es verborrágica y para mí está mostrando la peor versión de Esmeralda. En el Bailando mostraba otra cosa, pero no era esto que está mostrando en el Cantando” aseguró el compañero de conducción de Laurita Fernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *