Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Esmeralda Mitre

Espectáculos

Patricio Witis, coach de Esmeralda Mitre: “Fue todo muy raro”

El especialista de canto habló luego del polémico día de su compañera de equipo.

Patricio Witis, el coach de Esmeralda Mitre, quedó en el medio de la polémica acusación de su compañera de trabajo, luego de que trascendiera la noticia de que ella tenía coronavirus y aún así había asistido a trabajar. Al parecer, el especialista de canto fue el primero en aislarse unos días porque un conocido suyo había dado positivo de covid-19 y por este motivo la actriz tomó la decisión de hisoparse por precaución.

Luego de un día a pura adrenalina, Patricio Witis, habló en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, donde explicó como fueron sucediendo los hechos. “Fue un día bastante intenso. Todo comenzó cuando tuve un contacto con alguien que tuvo contacto estrecho con Covid confirmado positivo y tuvo la delicadeza de avisarme. Me aislé enseguida. No vine a la productora. Se lo comuniqué a la productora. Me hice el hisopado, me dio negativo y volví” expresó el coach.

“Lo hablamos con Esmeralda y ella estaba anonadada. Se hizo el hisopado y ya le había dado negativo. Por eso no entendíamos de donde venía todo el quilombo. Ahí fue cuando me fijé en la cuenta de twitter donde comenzó a viralizarse este falso estudio. Y es una cuenta que se creó hace un mes y luego se borró. Sólo tenía mensajes con este tema. Todo muy raro” prosiguió. Recordemos, que anoche durante su descargo, Esmeralda Mitre apuntó a un supuesto complot en su contra.

Luego de esto, una de las angelista le preguntó por la tremenda foto donde se ve a la actriz junto a Nell Valenti, su compañero dentro del certamen, ensayando de manera presencial. “Yo no estaba en ese ensayo. Creo que lo que pasó fue que hubo un zoom y esa transmisión se hizo desde lo de Esmeralda pero siempre cuidando la distancia y tomando todos los cuidados” expresó Patricio.

En este marco, el conductor del programa manifestó que en la productora se toman todos los recaudos necesarios para cuidar a la gente que está trabajando en el piso. Tanto a los que salen delante de cámara como los que trabajan detrás. “Todo lo que hacen los participantes en su vida privada es responsabilidad de los participantes” manifestó de Brito, respecto de la foto polémica de los participantes del Cantando 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *