Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Ángel de Brito

Espectáculos

¡Picante! Ángel de Brito lanzó su teoría sobre la relación de Agustín Sierra con Laurita Fernández

Luego de que Agustín Sierra contara que le atrae la conductora.

Desde que comenzó el Cantando, Agustín Sierra manifestó que se sentía atraído por Laurita Fernández, la conductora del certamen. Si bien al principio fue solo un simple comentario, luego, en una entrevista, el actor se explayó contando que actividades haría con la bailarina en una posible cita. Ángel de Brito llevó estos comentarios del participante a la pista y hasta se atrevió a lanzar una picante teoría sobre la relación entre ambos integrantes del programa de canal trece.

“Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde” manifestó el actor aquel día durante su entrevista radial. Luego de llevar el coqueteo a la pista, Ángel de Brito, comentó en LAM, lo que él sintió al ver el ida y vuelta entre Laura y el participante. “Yo pensé que había terminado, pero Cachete insistió. Ella no le cortó tanto el rostro” comenzó diciendo el conductor.

“Yo se los dije el primer día, algo olí. Para mí a Laurita le gusta, pero está ocupada” prosiguió. “Para mí a Laurita le gusta, pero, obviamente, está con Cabré y ella no es de mezclar las cosas” cerró. Recordemos, que hace algunas semanas atrás, se conocieron fotos de la conductora junto a su expareja y desde ahí se comenzó a hablar de una posible reconciliación entre ambos. Por el momento, la conductora del Cantando 2020 solo expresó que están en un proceso pero que no se trata de una vuelta definitiva.

En cuanto a Cachete Sierra, desde que comenzó el programa, todos lo definen como el “latin lover” del show, ya que tiene gran cantidad de fanáticas que mueren de amor por él. Incluso, Nai Awada, que estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana se sumó a esta lista de artistas a las que el actor intentó encarar al contar que cuando fue a ver Sex, Sierra, le había tirado onda. Pero, lamentablemente no le funcionó, ya que la hija de Alejandro Awada está en pareja desde hace dos años.

Anoche, luego de recibir el voto secreto de Moria Casán, Agustín logró meterse en la siguiente ronda, donde los participantes cantarán cuarteto. Además se emocionó en vivo agradeciendo al jurado por sus palabras en su última presentación, ya que está pasando por un momento personal muy duro luego de perder a su papá y su abuelo con un mes de diferencia. Sus sentimientos se agravaron aún más con el comienzo de la cuarentena, que lo tiene alejado de su mamá, a quien no ve desde hace varios meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *