Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Patricia Sosa

Espectáculos

¿Qué dijo Patricia Sosa sobre Esmeralda Mitre?

La esposa de Oscar Mediavilla opinó del show luego de que Esmeralda se quedara en el programa por el voto del público.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla han participado de varios concursos de canto de la televisión argentina debido a sus amplios conocimientos en el tema. Ahora, a raíz de la participación del productor musical como jurado del Cantando 2020, su esposa se mantiene más atenta que nunca a todo lo que pasa en la pista. Anoche, la cantante no dudó en opinar sobre que el público salvara a Esmeralda Mitre para seguir en el programa. ¿Qué dijo?

Al parecer, Patricia Sosa no cree en que sea cierto y lanzó un polémico tweet sobre esto. “Desastroso… Pierde toda credibilidad” manifestó la esposa de Oscar Mediavilla. Recordemos que anoche, Esmeralda Mitre se quedó en el Cantando 2020 luego de someterse al voto del público con Mariana Brey y Adabel Guerrero. Como sabemos, en este y el próximo ritmo, dos parejas quedarán fuera del certamen y otras nuevas se incorporarán al ciclo.

El dúo de la actriz junto a Nell Valenti ganó la sentencia con el 41% de los votos de los seguidores del programa, “Quiero agradecerle a la producción por haberme cuidado hoy como me cuidaron. Fue emocionante” señaló la participante luego de enterarse que entrará en la próxima gala de cuarteto. Sin dudas, ayer fue un día muy difícil para Esmeralda luego de que se la acusara de tener coronavirus y de haber expuesto a todos sus compañeros de trabajo a un posible contagio.

En horas de la tarde se conoció que su resultado era negativo y que se había cometido un error a la hora de tipear su número de documento con el de otro paciente que había dado positivo. Durante la emisión de anoche del Cantando, la participante aprovechó para hacer su descargo y se quebró en vivo por las acusaciones recibidas. Toda esta situación llevó a la esposa de Oscar Mediavilla a dudar de si realmente fue la gente quien salvó a la actriz o se trata de una maniobra de la producción del programa.

Como sabemos, el único miembro masculino del jurado no está encantando con la participación de la autora de “Niña rica” en el show, incluso le dedicó fuertes palabras en una de sus últimas devoluciones y se mostró molesto por las constantes interrupciones que recibió por parte de Mitre mientras intentaba hablar sobre su performance y darle sus consejos para mejorar a la hora del duelo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *