Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
capayán
capayán

Policiales

Capayán: Accidente doméstico deja sin vida a una niña

Se trata de la sobrina del delegado comunal, una niña de 4 años.

En el día de hoy se reportó un accidente fatal en una vivienda ubicada en la localidad de Telarito del Sur del Departamento Capayán. Involucra a una víctima de tan solo 4 años de edad; el accidente habría sucedido a las 14 horas de este domingo. El rescate a la pequeña habría llegado tarde para salvarla.

Según el informe, el accidente había tenido lugar en su hogar, particularmente en una zona dónde la familia criaba cabras. Tras caerse una mampostería y golpear de manera contundente, un accidente doméstico que ha cobrado una vida inocente. Fue encontrada por uno de sus familiares y acudió inmediatamente a emergencias médicas.

Desafortunadamente fue demasiado tarde cuando arribó el personal médico, dado que ya se encontraba sin vida. La niña de tan solo 4 años ha sufrido graves lesiones, particularmente en la zona de la cabeza y el tórax, que dio como resultado un doloroso final para la familia.

Luego de la llegada de la emergencia, intervino a la causa el personal policial de Capayán, quien ahora se está haciendo cargo del caso. La victima es sobrina del delegado Comunal, se trataba de una niña llamada Sofía.

Para prevención de todos los ciudadanos de la zona, a continuación los números de las comisarias de la zona de Capayán. Comisaría Nueva Coneta, número telefónico: 03834-483050. Comisaría Huillapima, llamar al 03834-496043. Comisaría Miraflores, al 03834-494813 y la Sub Comisaría San Martín al 03834-15379078.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *