Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
UCR Eva perón
Eva perón

Policiales

Policial: Jóvenes demorados tras una fiesta privada

La policía descubre una fiesta clandestina en el barrio Eva Perón.

Una fiesta clandestina en el barrio Eva Perón fue descubierta a raíz de otro hecho ilícito. Se trataba de un jóven que se encontraba delinquiendo en la zona, efectivos de la Comisaría 7ma fueron advertidos y se prosiguió a la persecución. En la detención del delincuente, descubren un evento que rompe el DNU y las medidas del decreto provincial.

En el domicilio se escuchaba música que molestaba a los vecinos, la Policía llamó al domicilio que evitó atenderlos. Allí varios jóvenes se escapaban de la fiesta privada por la parte trasera de la casa. La Policía realizó el allanamiento en el que adolescentes de 15 a 17 años han sido detenidos.

En el proceso, algunos trataron de golpear a los efectivos pero no terminó en un caso grave. Con la disminución de estos chicos, se dieron a la tarea de reconocer a los 31 chicos que participaban del hecho ilícito en marco de la cuarentena provincial. La Fiscalía Juvenil se encarga del acto ilegal realizado por no adultos en el barrio de Eva Perón de San Fernando del Valle de Catamarca.

En el hecho, terminó con el secuestro de un vehículo y una moto perteneciente al grupo aprehendido. Las acciones tras infringir la ley las determinarán varias instituciones, entre ella la Fiscalía Penal Juvenil. Tanto el Decreto de necesidad y urgencia como las medidas del decreto provincial han sido infringidas, lo que dará algún proceso penal.

Si bien son los mas chicos, no son los únicos en no cumplir con las normas de aislamiento en el marco de la cuarentena por el coronavirus. En las primeras 48 horas del decreto, los procedimientos policiales se han registrado un número alarmante de infracciones. Las consecuencias económicas van de $ 10.000 a $50.000.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *