Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Andalgalá
Andalgalá

Información general

Andalgalá: proyecto de pavimentación y repavimentación de calles

Andalgalá tendrá obras para la mejora urbanística.

Las calles de la ciudad de Andalgalá desafortunadamente se encuentran bajo una situación de deterioro debido a la falta de mantenimiento. Es por ello que el ejecutivo ha enviado al Concejo Deliberante un proyecto nombrado “Pavimentación y repavimentación de calles y avenidas” para mejorar la situación urbanística de localidad.

Fisuras en cañerías, baches intransitables y avenidas desgastadas son algunas de los obstáculos que se llevarán a cabo en el proyecto. Con la intensión de recuperar las calles, en mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, la vialidad y su visualidad en la urbe andalgalense.

El proyecto que cuenta con un presupuesto de $152.558.743,57 total, han sido enviados ara consideración del Consejo Deliberante, con la esperanza del mantenimiento y mejora de varios distritos de la ciudad. El miércoles pasado personal de la Dirección de Obras Públicas ha comenzado a trabajar junto a AySa en las calles Pérez de Zurita, entre San Martín y Rivadavia. 

El Director de Obras Públicas del municipio, Gustavo Tariffa ha mencionado que “a pedido del intendente hemos comenzado con el arreglo de esta calle, queremos seguir con otras que están muy dañadas por razones como el agua, por la cantidad de vehículos, esperamos dejar las calles en condiciones” de Andalgalá.

Como el proyecto apunta a solucionar pérdidas de agua, entre otras cosas, se realizará con la supervición del personal de AySA, “le pedimos al vecino que nos tenga paciencia hasta que esto quede sólido y se pueda transitar de nuevo” ha declarado Tariffa que se deberá enmendar parte de las calzadas del tramo seleccionado con mezcla de concreto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *