Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
osep
osep

Información general

La OSEP cierra sus puertas en fase 1

La Obra Social De Los Empleados Públicos atendrá de manera online.

La obra social que se encarga de los empleados públicos (OSEP) del territorio catamarqueño, ha comunicado que trabajarán de manera online bajo la modalidad home office. Esto comienza desde el día de mañana, 8 de septiembre “durante el tiempo que dure la medida tanto en Casa Central como en delegaciones del interior y otras provincias”.

Esto fue dispuesto por el Decreto S. – Seg. N° 1579/20 respecto al Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Garantizando la cobertura de todos los afiliados, sin abrir sus puertas como consecuencia de la situación pandémica, en la que pretenden evitar la aglomeración tanto en centros de salud, laboratorios y farmacias.

Los laboratorios que permanecerán cerrados son los ubicados en Valle Central, Recreo, Santa María, Belén y Tinogasta. En los casos de suma urgencia, que requiera prácticas ambulatorias e internaciones, se deberá realizar una autorización a través de el siguiente correo electrónico, urgenciasyemergenciasosep@gmail.com.

Para realizar ordenes vía teleconsultas médicas, psicológicas o nutricionistas del OSEP, se deberá recurrir al siguiente mail: ordenesconsultaosep@gmail.com. En lo que pagos conciernen, tales como afiliaciones o planes de pagos de coseguros, se puede realizar de manera online al correo pagos.osep@gmail.com, o sino vía Whatsapp: 383 4509050 – 383 4004718 – 383 4791299. Puedes visitar la web clickeando aquí.

Algunos de los mails mas recurrentes son, el Centro de Atención al Afiliado: atencionafiliadoosep@gmail.com; Pedidos en Farmacia pedidosfarmacia.osep@gmail.com; en caso de requerir urgencia Oncológica, urgenciasoseponcologia@gmail.com; servicio de oncología urgenciasoseponcologia@gmail.com; odontología al audiodo.osep@gmail.com y discapacidad al discapacidad.osep2020@gmail.com. Ante cualquier consulta puedes comunicarte con derivaciones: osepderivaciones@gmail.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *