Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Raúl Jalil
Raúl Jalil

Información general

Raúl jalil señaló que todos los que cometieron infracciones serán multados

El gobernador confirma la sanción a quienes cometieron infracciones por covid-19.

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil ha señalado que las medidas para el retorno a Fase 1 son en pos de restablecer la situación epidemiológica. Sentenció que todo aquél que haya cometido infracción será multado, “Que la sociedad se quede tranquila, que las personas que han cometido una infracción a todos se los va a multar”.

“Acá no va a haber amigo ni enemigo, va a haber una sola ley para todos” aseguró Jalil en el programa “Mañana Central” de Radio Ancasti, respecto a la elevación de actas y multas, asegurando que el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre ya se encuentra realizando los procedimientos correspondientes. “Lo que tenemos que evitar es que haya fallecidos, para eso no tenemos que tener enfermos, y para eso tenemos que cuidarnos”.

El intendente ha señalado que tuvo una reunión con los intendentes y ministros de la provincia en la que tomaron la decisión de mantener las actividades donde no se han detectado contagios. Asimismo habló del incremento salarial en el sector público “hay que pensar en la pospandemia, teniendo un sueldo y un ingreso, la gente se tiene que dar por satisfecha.”

También agradeció al presidente Alberto Fernández dado que está asistiendo a todo el territorio argentino con el IFE y la Tarjeta Alimentar. Elogiando el trabajo “muy bueno” que está realizando el dirigente nacional y aseguró que la provincia catamarqueña está trabajando en la gente que se ha quedado sin trabajo.

“Hoy hay que pensar en la gente, en ser solidarios, ese es el camino y en eso estamos trabajando”, agregó Raúl Jalil finalmente. También enfatizó en la salud de todos los ciudadanos, dado que “Ingresan entre 400 y 500 personas a toda la provincia, y la cantidad de contagios que hay en las provincias vecinas se va elevando, entonces, la posibilidad de contagio se va elevando”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *