Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
capital
capital

Información general

Así trabajará la Capital para brindar sus servicios en Fase 1

La capital se organizó para tener una circulación eficaz y sin peligro.

La Municipalidad de la Capital ha informado un esquema de trabajo ante el pasar momentáneo de la fase 1 en la ciudad, con la finalidad de establecer un método de trabajo que tratará de no permitir nuevo contagios pero sin prohibir el acceso a los servicios esenciales de los ciudadanos capitalinos.

Comezando por la recolección de residuos que la Dirección General de Higiene Urbana llevará a cabo el día martes 8 de septiembre. A partir de las 00 horas, se solicita a los vecinos a sacar la basura en ese horario para mantener la limpieza y el orden. Pero para realizarlo deberán respetar la agenda que se detalla a continuación:

El día martes 8, entre las 01:00 y 05:00 la recolección pasará por la zona sur de la capital; a las 18:00 en Zona Norte, mientras que desde las 22:00 recorrerá zona centro, oeste y este. Este mismo horario se repite en los días 10 y 12 de septiembre, mientras que el 09 y 11 de septiembre el servicio no funcionará.

En la salida de los camiones, se llevará a cabo la desinfección de cada unidad utilizada. servicios de limpieza y desinfección que realiza la Secretaria de Ambiente y la Dirección de Atención al Vecino, continuarán con normalidad. Las postas sanitarias ubicadas en la ciudad también se desarrollarán con normalidad. Mientras el Cementerio Municipal de la Capital, Centro de Emisión de Licencias, y las escuelas del SEM quedan con accesos inhabilitados.

Por otro lado, el pago de haberes se realizará por ventanilla de la Dirección General de Tesorería con turnos programados: el 8 de septiembre, podrán dirigirse quienes poseen DNI con terminación en 0, 1, 2 y 3. El 9, quienes terminen en 4, 5 y el jueves 10 todos aquellos que terminen en 7, 8, y 9. Los Juzgados de Faltas continuarán vía web. Para mas información clickea aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *