Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Banco Nación
Banco Nación

Información general

Banco Nación: No todos sus empleados fueron hisopados

El Banco Nación aclaró la situación con sus empleados tras la apertura.

Marcelo González actual secretario general de la Asociación Bancaria ha desmentido el hisopado de todos los trabajadores del Banco Nación, luego del caso positivo de covid-19 de uno de los empleados del lugar ubicado en las calles República y Sarmiento. González ha confirmado que “No todos los compañeros trabajadores, de la sucursal Republica y Sarmiento, fueron hisopados”.

Si bien el empleado del Banco Nación se contagió por una persona que ingresó a la provincia; la institución había procedido al cierre de la sucursal. Luego de que el secretario general manifestara “una total ausencia de las medidas que establecen estrictamente los protocolos“, se cerró por un par de días el banco.

Si bien han vuelto a abrir sus puertas en el día de hoy, ha destacado que todo el personal hisopado, no está concurriendo al banco. “Pero tiene que estar en cuarentena” resaltó González en el marco de la reapertura del Banco de la Nación Argentina.

Finalmente, se dio a conocer que el COE provincial ha recibido una copia del listado de todos el protocolo y las personas hisopadas que el procedimiento llevado a cabo. La respuesta bancaria ha sido “una contestación breve, manuscrita e ilegible, de 6 líneas nada más” lo que parece haber preocupado al COE.

Si bien el banco ha abierto sus puertas, la Gerente ha manifestado que solo se aceptarán los casos de verdadera necesidad de concurrir a alguna de las sucursales de la entidad bancaria. En el caso de los jubilados se los atenderá sin turno. Asimismo están atendiendo por terminación de DNI y de acuerdo a la fecha de pago, la numeración correspondiente del IFE.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *