Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Situación de riesgo para los empleados de Valle Viejo

Inquietan las condiciones laborales de la Policía y el Municipio de Valle Viejo.

En el día de hoy, empleados de barrido del municipio de Valle Viejo no han realizado sus actividades laborales, protestando por sus condiciones de trabajo. La desidia en el marco de la Emergencia Sanitaria preocupa tanto como los sueldos básicos; es por ello que se realizará una marcha en contra de la intendencia que es coordinada por Susana Centeno.

La falta de recaudos por parte del municipio ha preocupado a todos los que desempeñan sus tareas en el municipio. Lo mismo sucede con la policía local, que también ha pasado por situaciones de riesgo en la Emergencia Sanitaria de la provincia. Como ha sido el caso del traslado a centros para cuarentenear a los oficiales, en el que desafortunadamente han viajado de las peores maneras.

Es por ello, que la Policía de Catamarca ha decidido realizar una manifestación el día viernes 11 de septiembre. Con la finalidad de un aumento salarial y la protección adecuada para trabajar frente al Coronavirus, el encuentro tendrá lugar en la plaza principal a las 10 horas. Para una mejora en la situación económica familiar de todos los que conforman el cuerpo policial y municipal.

Asimismo se protestó haciendo referencia al esfuerzo que hacen por solo obtener un sueldo básico. A través de una invitación vía Whatsapp, se mencionó: “no nos dejemos engañar con $3 mil pesos que no alcanza para nada hoy en día. Vamos compañeros marchemos juntos”. Así se convocó a todos los ciudadanos a que participen con los suyos de dicha movilización.

Lo propiciado por el gobierno no alcanza para que los empleados policiales y municipales se sientan amparados ante la Emergencia Sanitaria. Es por ello que llevarán a cabo una marcha para reclamar la situación laboral de los empleados del territorio departamental de Valle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *