Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
ahora 12
ahora 12

El País

El Gobierno decretó el regreso de Ahora 12 y Ahora 18

El programa Ahora 12 y 18 regresó. Conoce sus nuevas condicioines.

En el día de hoy, el Gobierno ha lanzado el programa Ahora 12, el relanzamiento permitirá abonar las compras que se realice en 12 y 18 cuotas con tres meses de gracia. Con la finalidad de avivar la situación económica de los comercios de consumo hogareño. Entre ellos figuran cursos de idiomas, informática, actividades culturales y cuidado personal.

La secretaría de Comercio Interior ha confirmado el regreso, pero fue presentado por Fernández acto de presentación del plan de inversión anual de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes; y “Vinimos a producir y a dar trabajo, esos son los dos objetivos que tenemos”.

Por otro lado, Matías Kulfas ha mencionado que “el programa fue fundamental para acompañar a las y los argentinos en el marco de la pandemia y sostener el consumo con las ventas online en meses muy complejos para la industria“. Además, “quienes van a realizar las compras hoy, las comenzarán a pagar en enero de 2021”.

Tanto en el programa Ahora 12 o 18 se puede adquirir bienes y servicios de todos los los rubros, pero ahora también incluirá servicios de reparaciones electrónicas y de electrodomésticos. Como también el ingreso de bebidas, limpieza, higiene personal, medicamentos, perfumería, y algunos electrodomésticos como computadoras, tables, notebooks entre más cosas.

En el lapso de tres meses de gracia, usuarios y consumidores mantendrán las condiciones financieras actuales con tasas al 20%. Finalmente, declararon que se adquirió “un régimen sancionatorio para garantizar que lo que se venda bajo esta modalidad sea industria argentina“. Aquel que incumpla con las condiciones, podrá ser suspendido del programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *