Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
carnet

Información general

Cuál es el cronograma de prórrogas para los carnets vencidos en la Capital

La Municipalidad extiende los vencimientos de los carnets de manejo.

Desde el Centro de Emisión de Licencias informaron sobre la prórroga de los vencimientos de las licencias de conducir nacionales emitidas y otorgadas por el municipio capitalino. La Agencia Nacional de Seguridad Vial otorga vigencia a los carnets vencidos mediante disposición Nº 186. Según la fecha de caducidad el cronograma de prórrogas será especial y por excepción ante la pandemia.

En primera instancia por el término de 210 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento, las licencias de conducir nacionales emitidas y/o otorgadas por la Capital cuyos vencimientos operen el 15 de febrero y 15 de abril inclusive del 2020. En segunda instancia, por el término de 180 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento, las licencias de conducir nacionales emitidas cuyos vencimientos operen desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo inclusive del corriente año.

Seguido, por el término de 150 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento a las licencias de conducir nacionales emitidas por la municipalidad de San Fernando cuyos vencimientos operen desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio inclusive este año. Se suma al cronograma, por el término de 120 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento a las licencias de conducir nacionales cuyos vencimientos operen desde el 16 de junio hasta el 15 de julio inclusive.

Asimismo, por el término de 90 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento a las licencias de conducir nacionales otorgadas por el Municipio de la Capital cuyos vencimientos operen desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto inclusive de este año. Además, por el término de 60 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento a las licencias de conducir nacionales cuyos vencimientos operen desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre inclusive.

El mismo Centro de Emisión de Licencias de conducir recordó que se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 12.30 h. En horario cortado, también abre sus puertas para la atención al público desde las 14 y hasta las 18 h. Cabe recordar que para sacar el carnet los interesados deben solicitar un turno vía WhatsApp al 383-4649795. También podrán comunicarse llamando en los horarios de 16 a 18 h al número 383-4236634.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *