Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
jalil
jalil

Política

Jalil: Gobernadores apoyan las medidas de fernández

El proyecto para hacer mas igualitario el país fue apoyado por Jalil y otros Gobernantes.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil ha mencionado que los gobernadores están de acuerdo con el plan presentado por Fernández. El actual presidente se había manifestado por la reducción de las desigualdades, corregir desequilibrios y encontrar unificado a un país a través del dialogo. Jalil junto con varios gobernadores de la provincia se han mostrado a favor.

Haciendo énfasis en el art. 75 dónde se expresa que la divisiones deben ser parejas, otorgando la “prioridad al logro de un grado equivalente de desarrollo, calidad de vida e igualdad de oportunidades” a lo largo de todo el país. El comunicado publicado por Jalil, tiene como objetivo apoyar la disminución desigualdades para una Argentina Federal.

Reducir desigualdades para una Argentina Federal

Posted by Raúl Jalil on Thursday, September 10, 2020

Esta medida repondrá lo realizado en 2016. Una triplicación por decreto exclusivamente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que dio como reflejo un accionar desigual para el resto de las provincias del país en la presidencia de Mauricio Macri.

Lo planteado por Alberto Fernández aspirará a la armonía e igualdad de las condiciones para todas las provincias del país. Otorgando derechos y oportunidades sociales y económicas para todos los ciudadanos de Argentina.

“El esfuerzo debe ser equitativo” sentencia el documento que fue recientemente publicado y firmado por varios Gobernantes del país. Los actuales gobernadores de Córdoba o Mendoza no han participado de a opinión pública que pretende “recuperar el espíritu que establece nuestra Constitución“, compartida por Raúl Jalil vía redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *