Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Catamarca Incluye
Catamarca Incluye

Información general

Nuevas fechas para el cobro del plan “Catamarca Incluye”

Será exclusivo para quienes no puedan cobrar por débito.

Luego de la designación de sólo dos días para el cobro de las becas Plan Social “Catamarca Incluye, reorganizarán el integro del beneficio para todos los beneficiaros que no tengan tarjeta de crédito. Esto fue dispuesto por el Ministerio de Planificación y Modernización debido que son muchos quienes cobrarán de dicha manera.

Como el territorio de catamarca está regido actualmente por la transitación de la Fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que ha sido dispuesto por el Ejecutivo Provincial, el calendario previsto deberá ser modificado para todas las personas que no cobren por tarjeta de crédito.

Estos usuarios deberán presentarse únicamente en la Sucursal del Banco Nación en Avenida Presidente Castillo S/N° de Capital. Es por ello, que para evitar todo tipo de aglomeración, el ministerio ha establecido cuatro días para el cobro en efectivo. Reordenándose por apellidos, deberán concurrir en el horario de 8.00 a 12.45.

El cobro en efectivo de Catamarca Incluye tiene fecha para el día de hoy y los próximos tres días hábiles, contemplado hasta el momento para el día miércoles 16 de septiembre. La programación del cobro será así: Aquellos que figuren con apellidos del A hasta “Carrizo” deberán concurrir hoy, 11 de septiembre.

Luego del fin de semana, el lunes 14 de septiembre, continuarán los apellidos “Caso” hasta llegar a los que comiencen con la letra M inclusive. Ya el día martes 15, seguirán los apellidos de la N hasta la R inclusive, mientras que finalmente los de S a Z concluirán la jornada del día 16. Deberán presentarse dentro de los horarios permitidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *