Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
fernández
fernández

El País

Fernández saludó a todos los maestros del país

Fernández destacó el ingenio de los maestros ante el covid-19.

En el día de ayer, día en el que se conmemoró el Día del Maestro en todo el territorio nacional, en el marco del anuncio de obras públicas que encabezó en la Quinta de Olivos a través de la virtualidad por videoconferencia, el Presidente de la Nación, Fernández felicitó a todos los maestros, y los saludó “de corazón” en su día festivo.

En la conferencia, realizó el anuncio de obras públicas para cinco provincias, pero también hubo tiempo para agradecerles a ellos, mencionó: “En el medio de la pandemia no quiero dejar de recordar a los maestros, les doy las gracias de corazón. Sé que estuvieron siempre, educando a distancia a los chicos.”

De igual manera, la Casa Rosada ha dedicado un video a todos los profesionales de la educación por su labor en la situación de Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus. Fernández sentenció que “son parte del espacio que tenemos que revalorizar”, dijo refiriéndose a la educación y a quienes enseñan.

Anteriormente, desde si cuenta de Twitter, el presidente dejó un mensaje para todos los maestros, “En todo el país, el compromiso de nuestros maestros y nuestras maestras superó cualquier obstáculo que la pandemia nos impuso. Gracias por cuidar el futuro de la Argentina. Feliz día”.

El mensaje enviado por la Casa Rosada, fue seguido de un mensaje “Feliz día a cada maestra y maestro de nuestro país. Gracias por el esfuerzo y el trabajo de todos los días para seguir educando a los niños y las niñas de toda la Argentina en este tiempo de pandemia.  #GraciasMaestrasyMaestros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *