Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Belén
Belén

Información general

Belén: vecinos ayudan a familia con coronavirus

Vecinos donan alimentos y productos de limpieza.

Una familia recibió la triste noticia de ser positivos de Coronavirus en las inmediaciones de la ciudad de Belén, específicamente en el Barrio San Antonio. La familia conformada por tres personas, una mujer de tercer edad y sus dos hijos, se encontraban transitando una situación delicada respecto a su economía.

La mujer su hija se encuentran desempleadas, mientras que el siguiente era el único que ejercía empleo informal, como consecuencia dio una gran preocupación saber que los tres eran portadores de coronavirus. Vecinos de la ciudad ayudaron con cajas de mercadería en un acto que llena de orgullo a los antoninos.

En un acto solidario, los vecinos de la ciudad han ayudado a los cuarentenados con donaciones de bienes esenciales para afrontar el aislamiento. La familia ha subido vía redes sociales un agradecimiento a todos los vecinos de la localidad, “gracias por no dejarnos caer” declaró el hombre infectado.

En las historias de agradecimiento vía Instagram, se logra ver las donaciones, en su mayoría incluye alimentos y productos de limpieza. De igual manera, el orgullo de los vecinos ha demostrado la empatía del barrio San Antonio ubicado en la ciudad de Belén. “Ni un abrazo podemos darle (a su madre) somos los tres solitos” mencionó el muchacho.

Finalmente, la familia promete “compensar como sea”, sin saber el nombre de todos los vecinos que accionaron, agradecen a cada uno de ellos. “Siéntanse orgullosos” concluye el hombre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *