Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Messi

Deportes

Continúa el romance de Messi con el Barcelona

Luego de la polémica en torno a su salida, Messi volvió a jugar con su equipo.

El título “Messi se va del Barcelona” ha causado dolor e incompetencia entre los aficionados de clubes argentinos y españoles durante semanas. Entre los rumores y el reencuentro con Guardiola, la afición lo vio muy cerca a Lionel Messi. El delantero argentino confirmó su continuidad, luego de manifestar su deseo de dejar el club. Una cláusula de 700 millones de euros es responsable de su decisión.

Según informó El Intra Sports Su deseo e impotencia se vieron reflejados en la entrevista que le dio la vuelta al mundo. A los días se incorporó a los entrenamientos y ayer jugó su primer partido de la temporada. Al final del compromiso compartió una foto con sus 166 millones de seguidores vistiendo con dos corazones del color del equipo. Su amor por el Barcelona no ha cambiado y con estos detalles ilusiona a toda la hinchada.

El Real Madrid iniciará la competición liguera el 20 de septiembre contra la Real Sociedad, mientras el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Barcelona, lo harán una semana más tarde. Mientras espera el momento de estrenarse, el Barcelona ganó 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso que sirvió al nuevo técnico azulgrana Ronald Koeman probar a sus jugadores.

Un tanto de Ousmane Dembélé (5) y sendos penales transformados por Antoine Griezmann (16) y Philippe Coutinho (51) dieron la victoria al Barça en un encuentro en el que el capitán Lionel Messi fue titular. Tras dejar atrás la polémica por su amago de salida del club, el argentino jugó 45 minutos, de manera satisfactoria para su técnico.

“Ha demostrado el mismo ánimo que el primer día2, dijo Koeman tras el encuentro, señalando que “sabe que tiene que mejorar físicamente como todos. Su calidad habla por sí misma. El entrenador se mostró feliz de contar con el argentino y confía que con el transcurso de las semanas todo el equipo mejore su estado físico, teniendo en cuenta los retos de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *