Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
OSEP

Información general

Desde mañana, OSEP retoma la atención al público

La atención online de OSEP a través de correos electrónicos continuará.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) retoma la atención al público, tras el decreto del Gobierno de Catamarca que levanta la Fase 1 de aislamiento en la provincia por la crisis sanitaria nacional generada por el coronavirus. OSEP informó en la jornada de hoy: Que ante lo establecido por el Decreto S. – Seg. N° 1630/20, a partir del lunes 14 la institución retomará la atención al público en el horario de 7 a 13 h tanto en Casa Central como en todas las delegaciones de la provincia.

Asimismo, se comunica que la atención online a través de correos electrónicos continuará funcionando como desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia. También desde la obra social recordaron que los afiliados pueden obtener sus órdenes de consulta. Dentro de ellas se encuentras las médicas, oftalmológicas, odontológicas, sesiones de psicología, kinesiología, nutricionista, fonoaudiología.

Estas pueden ser también en cualquier farmacia privada de la provincia. Además, pueden abonar los coseguros de sus órdenes de consulta, prácticas, análisis bioquímicos y medicamentos para internados con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés. Las vías de comunicación para resolver acciones dependerá de una dirección de correo para contacto del afiliado.

En primera instancia el mail del Centro de Atención al Afiliado es atencionafiliadoosep@gmail.com. Para teleconsultas: ordenesconsultaosep@gmail.com. En el caso de las prácticas bioquímicas: ordenesbioquimicasosep@gmail.com. En comunicación directa con la farmacia: pedidosfarmacia.osep@gmail.com.Sobre información especial de los Planes y Programas deberán comunicarse los interesados al: osep.planificacion@gmail.com. El correo para Afiliaciones es divisionafiliaciones.osep@gmail.com.

En cuanto al área de Oncología: urgenciaoseponcologia@gmail.com y de Odontología: audiodo.osep@gmail.com / urgenciaosepodontologia@gmail.com. Para el sector de atención a personas con Discapacidad: discapacidad.osep2020@gmail.com. Hacia las oficinas de Legales es a través de legales.osep@gmail.com y del Parque Automotor: osepcat@gmail.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *